Ventajas de los Nuevos Clientes

Las características y tipos de los clientes son elegidas por tú empresa, cada uno de ellos puede incrementar tu cifra de negocio.

Tú elegís, grupos, cadenas, cooperativas de detallistas, mayoristas, cash and carry, supermercados, tiendas de descuento, detallistas especializados, detallistas generalistas, etc.

El contacto y preselección de los PUNTOS DE VENTA por nuestros medios, el día y fecha de la contratación del servicio, seguido de la comunicación elegida por tu empresa una vez diseñado y aprobado el e-mail marketing personalizado.

Puede ser una oferta puntual a los clientes del tipo elegido por tu empresa o cualquier otro tipo de comunicación o publicidad, además, Tú sistema de venta online, B2C es compatible con B2B, y, también con un sistema de venta y comercialización convencional.

Los acuerdos finales, contratos, plantillas, condiciones, precios, etc., son pactados directamente por tú empresa con los clientes.

Tú mejor, más económica y rentable, publicidad, todos los clientes, reales o potenciales a los que se envié tú oferta comercial conocerán todos los datos de tú empresa, web, e-mail, teléfono, ubicación, etc.

En grupos o cadenas, e-mail marketing personalizado se envía al jefe de compras de la categoría
Es decir, va directamente a quien toma la decisión de compra

La ubicación de los candidatos la selecciona tú empresa, código postal, población, provincia, etc.
Puede ser en España o en el Principado de Andorra.

El E-mail Marketing Personalizado enviado a los Puntos de Venta es exclusivo para tú empresa, y, está encabezado por el logotipo de tu empresa o marca, además, lleva incorporado los datos de persona y teléfono de contacto designado por tu empresa.

Podríamos seguir, hay multitud de ventajas, y, utilidades, incluida la captación de nuevos clientes, que, se traducen en beneficios para tú empresa

¿HABLAMOS?

info@marketingymercados.es 
www@markatingymercados.es  
Teléfono, 678 – 761 – 559 de 10 a 14 horas, buzón de voz activado las 24 horas
Teléfono de Ayuda personalizada, 607 – 813 – 418