Un Dato

Los Detallistas Especializados más bares, cafeterías, mesones, restaurantes y tabernas, suman más de 700.000 Puntos de Venta.
Entre nuestros informes, comentarios, datos y guías, hay uno dedicado al ABC de clientes de los equipos de vendedores de los Distribuidores de Exclusivas.

Las Ventajas de los Distribuidores de Exclusivas

La Primera Ventaja, Tú Beneficio

No necesitamos recordarte los mil y un problema de cada día.
El Distribuidor de Exclusivas te ayudara a evitar parte de tus problemas en su zona.
Podemos garantizarte, como mínimo, este Beneficio.

La Capitalidad en cualquier zona o provincia

Cualquier provincia cuenta con cientos de puntos de venta de Detallistas Especializados, además todos los bares, cafeterías, mesones, restaurantes y tabernas independientes del Canal Horeca.

La Fidelización de los Clientes

Un Distribuidor de Exclusivas tiene la ventaja y garantía de la fidelización de sus clientes por las marcas y productos que comercializa y el servicio que les presta.

La Delegación Comercial a costo variable

Un Distribuidor de Exclusivas puede ser en realidad tu delegación comercial.
Solamente depende de tu aplicación de la estrategia y política comercial adecuada.

El equipo de vendedores de los Distribuidores de Exclusivas multiplica tu capacidad de venta y captación de clientes

¿Te imaginas a 100, 200 o 300 vendedores en España y Principado de Andorra vendiendo todos los días tú marca y gama de productos?

La Versatilidad de la Gestión y los Servicios

El gerente de la comercial puede actuar como tu delegado comercial ante los grandes clientes.
El equipo de vendedores de Exclusivas opera directamente sobre los Detallistas Especializados.

La Versatilidad de la Logística del Distribuidor de Exclusivas

El Distribuidor de Exclusivas presta servicio de almacenaje y logística ante los detallistas
Opcionalmente puede dar servicio a las roturas de stock de los grandes clientes

Dos informes con la 1ª y 2ª Parte de las principales Ventajas de los Distribuidores de Exclusivas con 41 páginas de información y datos. Si prefieres otros informes, puedes elegir dos de tu interés.

El Control de los Precios de Venta

Los precios de venta del Distribuidor de Exclusivas a los clientes son marcados por tu empresa.
Las diferencias de precios entre las provincias pueden hundir tu Política Comercial.

Comisiones Variables y Control de los Grandes Clientes

La gestión ante los grandes clientes se retribuye con una comisión mínima
Los grandes clientes se facturan desde tu empresa

Los Costos Variables en Función de Ventas y Servicios

Un Distribuidor de Exclusivas es retribuido con descuentos sobre precios de compra.
Administración, logística, merchandising, PLV, POP, POS, etc., tienen un costo pactado.

Tú Empresa fija la Política de Precios

Tú fijas los precios de aplicación en todos y cada uno de los tipos de clientes.
Cualquier nuevo acuerdo, contrato o plantilla, con un cliente, será, SIEMPRE, firmado por ti.

Los Tipos de Distribuidores de Exclusivas

Tú fijas los precios de aplicación en todos y cada uno de los tipos de clientes.
Cualquier nuevo acuerdo, contrato o plantilla, con un cliente, será, SIEMPRE, firmado por ti.