Las Ventajas de los Distribuidores de Exclusivas

La Capitalidad en cualquier zona o provincia

Cualquier provincia cuenta con cientos de puntos de venta de Detallistas Especializados, además de la distribución compuesta por mayoristas, cash and carry, hipermercados, supermercados, autoservicios, cooperativas, economatos, galerías de alimentación, mercados de abastos, etc. En el ABC de CLIENTES, hay datos, características y tipos.

La Fidelización de los Clientes

Un Distribuidor de Exclusivas tiene la ventaja y garantía de la fidelización de sus clientes por las marcas y productos que comercializa y el servicio que les presta.
Tú empresa puede contar con la entrada inicial en multitud de lineales

La Delegación Comercial a costo variable

Un Distribuidor de Exclusivas (la comercial) es en realidad una delegación de tu empresa, solo depende de un planteamiento adecuado por tu parte.

El equipo de vendedores de los Distribuidores de Exclusivas multiplica tu capacidad de venta y captación de clientes

Los vendedores de la comercial visitan a los cientos de detallistas especializados en los canales comerciales de Alimentación, Impulso y Horeca.
¿Te imaginas a 200 0 300 vendedores en España y Principado de Andorra vendiendo todos los días tú marca y gama de productos?

La Versatilidad de la Gestión y los Servicios

Por ejemplo, el gerente de la comercial puede actuar como tu representante o delegado comercial ante los grandes clientes.
El equipo de vendedores del Distribuidor de Exclusivas opera directamente sobre los Detallistas
Recuerda, la comercial opera con los canales comerciales de impulso, alimentación y horeca

La Versatilidad de la Logística del Distribuidor de Exclusivas

La comercial presta servicio de almacenaje y logística ante los detallistas
Opcionalmente puede dar servicio a las roturas de stock de los grandes clientes
La comercial puede ser centro de recogida para tus ventas online, B2B o B2C

El Control de los Precios de Venta

Los precios de venta de la comercial a los clientes son marcados por tu empresa.
La variación de precios en mismos tipos de clientes o los aplicados en distintas zonas, pueden hundir tu Política Comercial.

Comisiones Variables y Control de los Grandes Clientes

La gestión ante los grandes clientes se retribuye con una comisión mínima
Los grandes clientes se facturan desde tu empresa
La plantilla o contrato con los clientes lo firma tu empresa

Los Costos Variables en Función de Ventas y Servicios

Un Distribuidor de Exclusivas (la comercial) es retribuida con descuentos sobre ventas
Los servicios a prestar, administración, logística, etc., los concreta tú empresa
Es decir, un costo total y absolutamente variable.

Podríamos seguir, hay multitud de ventajas, que, se traducen en beneficios para tu empresa con el crecimiento de tu negocio y volumen de ventas al mismo tiempo que diversificas los riesgos.