Las Preguntas más Frecuentes

1.- Indicamos la contestación a algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos.
2.- Si tienes alguna otra pregunta, estamos a tu disposición para contestarla de inmediato.

Las Preguntas más Frecuentes

¿Me interesa el servicio ofrecido ¿Qué tengo que hacer?

Enviarnos un email con los siguientes datos:
1.- Razón Social de la empresa.
2.- C.I.F., de la empresa.
3.- Ubicación exacta del domicilio social de la empresa.
4.- Nombre y dos apellidos del Administrador/a o Gerente/a.
4.1.- Nombre y dos apellidos de la persona de contacto, si fuera distinta del señalado más arriba.
5.- Nombre y dos apellidos de la persona que recibirá la información vía email.
6.- Email de contacto
7.- Teléfono de contacto.
8.- Fórmula de pago elegida, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

¿El email marketing personalizado que enviáis a los candidatos, es genérico?

En absoluto, estará diseñado exclusivamente para tu empresa, además, en el mismo se incluirán, todos y cada uno de los datos que nos indiques, por ejemplo:
1.- Nombre y apellido de la persona encargada de los contactos con los candidatos.
2.- Teléfono de contacto
3.- Email de contacto
4.- URL de la página web de tu empresa

¿Puedo solicitar cambios sobre el servicio ofertado?

Con el Proyecto y Presupuesto en tu poder, puedes realizar hasta dos veces cambios, como máximo.

¿Qué formas de pago hay?

Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria

¿Enviáis factura por los pagos?

Por todos los servicios realizados se emite factura a nombre de la empresa o persona con el N.I.F., correspondiente.

¿Cuánto tardara el servicio?

Entre 30 y 60 días a contar de la fecha en que des tu aprobación al email marketing personalizado, enviado como muestra a tu atención, y, que, posteriormente enviaremos a los candidatos elegidos por ti.

¿Cómo nos comunicaremos

1.- Siempre, vía email, aunque se admiten consultas telefónicas, siempre y cuando, posteriormente, se confirmen por email. 
2.- Nuestra respuesta será, siempre, vía email.

¿Cuándo tengo que realizar el pago?

El mismo día que des tú visto bueno, mediante email que deberás enviarnos, al proyecto y presupuesto enviado anteriormente a tú atención.

¿Cómo puedo hacer el pago?

Mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Según tu elección.

¿Qué tengo que preparar para realizar el servicio?

1.- Toda la información y datos que desees incluir en el email marketing personalizados que enviaremos en nombre de tu empresa.
2.- Un texto de 150 a 200 palabras con la o las diferencias más importantes de tu gama de productos respecto de los parecidos, iguales o similares de tu competencia.
3.- El texto mencionado, nos servirá de guía para establecer los textos que se incluirán en el email enviado a los candidatos, del cual, te enviaremos una muestra para que des tu aprobación o reparos.
4.- El logotipo de tu marca o empresa, en JPG, lo que prefieras que se utilice en el email que enviaremos a los candidatos.
5.- Una fotografía de tu producto más destacado o un bodegón de tu gama de productos, en JPG, que utilizaremos en el email que enviaremos a los candidatos.
6.- Opcionalmente, una muestra significativa de tu producto principal para dos o tres personas que deberán realizar la encuesta telefónica, y, al mismo tiempo, intentar vender tu producto.
7.- En todo caso, en el proyecto y presupuesto enviado a tu atención, se especifican claramente, todo lo necesario para realizar el servicio solicitado.

¿Hay garantía de devolución?

No. Si crees que no vas a obtener un beneficio para tú proyecto, a pesar de las garantías ofrecidas, mejor, NO COMPRES.

¿Tengo obligación de permanencia?

En absoluto, tú compromiso finaliza cuando terminemos el proyecto aprobado.

¿Podre solicitar otro servicio cuando lo necesite?

Sin ningún tipo de problemas, estamos a tú servicio y disposición cuando nos necesites.

¿Tendré descuento en nuevos pedidos

Depende de ti, si hay cambios en el diseño del email utilizado, no, en caso de utilizar el mismo email tendrías un descuento.

¿Puedo hacer consultas?

Por supuesto, tienes a tu disposición un SOPORTE durante ciento ochenta días a contar del comienzo efectivo de la realización del servicio para consultar cualquier asunto relacionado con el mismo, además, puedes hacer preguntas por teléfono, siempre y cuando las confirmas vía email o WhatsApp.

¿Hay algún tipo de oferta?

No hacemos descuentos de ningún tipo.

¿A quién recomiendas NO comprar el proyecto y presupuesto recibido?

1.- El proyecto y presupuesto enviado es para gente sensata, si crees que tú producto no se venderá, mejor, NO COMPRES.
2.- Si no estás dispuesto a seguir nuestras instrucciones, mejor, NO COMPRES.
3.- Nuestro método exige un seguimiento de los contactos y datos que te enviemos, si no vas hacer las llamadas, entrevistas y visitas, mejor, NO COMPRES.

¿A quién recomiendas comprar el proyecto y presupuesto enviado?

1.- A todas las personas que quieran hacer crecer su empresa y tengan dos dedos de frente e inteligencia para saber que el esfuerzo personal es insustituible.
2.- Todas las personas que estén dispuestos a realizar las entrevistas finales en la ubicación de los candidatos antes de llegar a ningún acuerdo concreto.
3.- A todas las personas que quieran crecer en conocimientos al mismo tiempo que hacen crecer su negocio.
4.- A esas personas, a esos negocios, a esas empresas, es a quien recomendamos utilizar nuestros servicios.

Información o Consulta Personalizada

Para cualquier información o consulta personalizada, como responsable de la división de Marketing y Mercados, estaré a tú entera disposición para contestar a cualquier pregunta, información o cuestión de tú interés.
Teléfono, 607 – 813 – 418
info@marketingymercados.es 
www.marketingymercados.es
Saludos
Pascual Oliva