Tipos de Distribuidores de Exclusivas

Vamos a diferenciar esta SEXTA VENTAJA con el fin de que puedas conocer lo más extensamente posible como son los TIPOS BÁSICOS de los Distribuidores de Exclusivas.

Ahora bien, deberás tener en cuenta, que, el TIPO BÁSICO, o la ESPECIALIZACIÓN BÁSICA, se complementa con otros productos y empresas representadas.

Esta ampliación de productos y representadas la utiliza el Distribuidor de Exclusivas para mejorar su gestión comercial ante el máximo de clientes posibles.

1.- Canal de Alimentación

Tipo, 1.1.- Gestión Comercial y Distribución de Alimentación seca, conservas, legumbres, aceite, etc.
Tipo, 1.2.- Gestión Comercial y Distribución de Bollería, Snacks, patatas fritas, etc.
Tipo, 1.3.- Gestión Comercial y Distribución de fiambres, quesos, etc., con cámara de frio positivo
Tipo, 1.4.- Gestión Comercial y Distribución de congelados
Tipo, 1.5.- Gestión Comercial y Distribución de vinos y bebidas, etc., suele trabajar también en el Canal Horeca, entre las bebidas suele añadir, cerveza, agua, zumos, etc.
Tipo, 1.6.- Gestión Comercial y Distribución de productos gourmet, delicatesen, etc., suele trabajar también en el Canal Horeca, además, suele contar con caras de frio positivo y de congelación

¡ATENCIÓN! Este tipo de Distribuidor de Exclusivas, suele ampliar su ESPECIALIZACIÓN, completando la misma de forma exhaustiva, por ejemplo, el ESPECIALISTA EN BOLLERÍA, suele añadir, leche, postres lácteos, etc., todo aquello que se puede situar en el lineal de un Despacho de Pan.

Todo ello teniendo presente que sus clientes potenciales, además, son la totalidad de los detallistas generalistas.

2.- Canal de Impulso

Tipo, 2.1.- Gestión Comercial y Distribución de caramelos, chicles, etc.
Tipo, 2.2.- Gestión Comercial y Distribución de Bollería, Snacks, patatas fritas, etc.
Tipo, 2.3.- Gestión Comercial y Distribución de productos adaptados a máquinas de Vending
Tipo, 2.4.- Gestión Comercial y Distribución de todo tipo de productos para Estaciones de servicio, etc.

¡ATENCIÓN! Son Distribuidores de Exclusivas especializados en el Mercado del Niño, pero, amplían su gama de productos hacia aquellos que pueda comercializar, en la mayoría de los casos, en autoventa, aunque suele contar con un equipo de preventa para gestionar productos ante un número de clientes más extenso.

En la mayoría de los casos suele añadir clientes de los canales de Alimentación y Horeca.

3.- Canal de Horeca

Tipo, 3.1.- Gestión Comercial y Distribución de vinos y bebidas
Tipo, 3.2.- Gestión Comercial y Distribución de vinos y bebidas, además de conservas formatos grandes

¡ATENCIÓN! Suele llevar su oferta al canal de Alimentación sobre todo a Vinacotecas y Delicatesen

4.- Canal de Internet – Venta Online

Tipo, 4.1.- Gestión Comercial y Distribución de todo tipo de productos para B2B
Tipo, 4.2.- Gestión Comercial y Distribución de todo tipo de productos para B2C
Tipo, 4.3.- Gestión Comercial y Distribución de todo tipo de productos para B2B y B2C

¡ATENCIÓN! Su gestión y logística no tiene límites geográficos.

En algunos casos cuentan con algunas marcas propias.

Nota Importante

Nuestro Consejo, no te complique innecesariamente.

Elije el Tipo Básico, posteriormente sus acuerdos con el Distribuidor de Exclusivas, serán los que centren la actividad del Distribuidor de Exclusivas.

Por último, no olvides la Versatilidad del Distribuidor de Exclusivas, tanto para la gestión comercial como para la prestación de servicios, logística, merchandising, et.

Finalmente, Tú eliges, Tú decides.