1.- El SOPORTE hace referencia a la ayuda y colaboración de la que gozara tu empresa con cualquiera de los servicios solicitados. 2.- Te ofrecemos un SOPORTE durante 180 días, 6 meses, a contar del comienzo efectivo del servicio solicitado. 3.- La única condición es que tus preguntas, que pueden ser realizadas por teléfono, las confirmes, vía email o WhatsApp.
Manual o Guía de Utilización del Servicio
1.- Se trata de añadir al SOPORTE un elemento que sirva de MANUAL o GUÍA durante la utilización y puesta en marcha del servicio que tú has elegido para dar solución a una cuestión concreta en tu empresa. 2.- Como sabes nuestros servicios contemplan una ENCUESTA DE VALORACIÓN. 3.- En el transcurso de la realización de la encuesta, llevamos a cabo: 3.1.- Evaluar el interés real del candidato por la oferta realizada por tu empresa. 3.2.- Hacemos acopio de multitud de datos de los candidatos que abran y lean el email enviado en nombre de tu empresa. 3.3.- Te ayudamos a la venta de tu marca y gama de productos. 3.4.- Analizamos las objeciones de los candidatos. 4.- Con la totalidad de la información obtenida elaboramos un MANUAL o GUÍA para la utilización óptima del servicio solicitado. 5.- Además, añadimos información y datos de la zona concreta donde tu empresa está interesada. 6.- Por último, añadimos algunos consejos que te pueden ayudar a mejorar o incrementar tu cifra de negocio. 7.- Se trata de conseguir que cualquier objeción o pregunta del candidato tenga una respuesta inmediata.