Soporte y Manual

Soporte

1.- El SOPORTE hace referencia a la ayuda y colaboración de la que gozara tu empresa con cualquiera de los servicios solicitados.
2.- Te ofrecemos un SOPORTE durante 180 días, 6 meses, a contar del comienzo efectivo del servicio solicitado.
3.- La única condición es que tus preguntas, que pueden ser realizadas por teléfono, las confirmes, vía email o WhatsApp.

Manual o Guía de Utilización del Servicio

1.- Se trata de añadir al SOPORTE un elemento que sirva de MANUAL o GUÍA durante la utilización y puesta en marcha del servicio que tú has elegido para dar solución a una cuestión concreta en tu empresa.
2.- Como sabes nuestros servicios contemplan una ENCUESTA DE VALORACIÓN.
3.- En el transcurso de la realización de la encuesta, llevamos a cabo:
3.1.- Evaluar el interés real del candidato por la oferta realizada por tu empresa.
3.2.- Hacemos acopio de multitud de datos de los candidatos que abran y lean el email enviado en nombre de tu empresa.
3.3.- Te ayudamos a la venta de tu marca y gama de productos.
3.4.- Analizamos las objeciones de los candidatos.
4.- Con la totalidad de la información obtenida elaboramos un MANUAL o GUÍA para la utilización óptima del servicio solicitado.
5.- Además, añadimos información y datos de la zona concreta donde tu empresa está interesada.
6.- Por último, añadimos algunos consejos que te pueden ayudar a mejorar o incrementar tu cifra de negocio.
7.- Se trata de conseguir que cualquier objeción o pregunta del candidato tenga una respuesta inmediata.

Dos informes con la 1ª y 2ª Parte de las principales Ventajas de los Distribuidores de Exclusivas con 41 páginas de información y datos. Si prefieres otros informes, puedes elegir dos de tu interés.