Resumen, ¿Tu Inquietud, Problemática o Proyecto?

Resumen

A lo largo de varias semanas te hemos enviado varios emails:
Un primer grupo con las Ventajas de Los Distribuidores de Exclusivas para la Creación, Ampliación o Actualización de tú red Comercial.
Un segundo grupo con algunas de las Principales Garantías del Servicio que te ofrecemos

¿Tu Inquietud, Problemática o Proyecto?

Has abierto y leído, en todo o en parte, los emails enviados a la de dirección de correo electrónico, publica, otros datos, como sabes, no se pueden utilizar, de tú empresa.
Desconocemos tu inquietud, problemática o proyecto.
¿Estás en fase de puesta en actividad de tú proyecto?
¿Estás en fase de ampliación o desarrollo?
¿Estás en fase de reestructurar tú sistema de venta y comercialización?
¿Estás en fase de reestructurar tú red comercial?
¿Estas operando solamente con un sistema de venta online?
¿No alcanzas una Capilaridad suficiente para tú marca y gama de productos?
¿No tienes la Fidelización de tus clientes para tú marca y gama de productos?
¿Dónde centras el problema, grupos y cadenas o en los detallistas?
Para cualquiera de estos casos y algunos más tenemos respuestas, y, lo más importante, soluciones.
Además, con cualquiera de nuestros servicios podemos añadir un comentario sobre alguna de tus preguntas concretas.
En la pantalla siguiente, tienes una Oferta, podemos comenzar por ahí

¿Hablamos?

Responsable de la división de Marketing y Mercados
Pascual Oliva Colado
Teléfono de Ayuda o Consulta personalizada, 607 – 813 – 418
infopoc@marketingymercados.es
info@www.marketingymercados.es
www.marketingycontacto.es
No lo dudes, estoy a Tú disposición.

Un consejo, si has leído hasta aquí:
Por favor, echa un vistazo a la web de Marketing y Mercados, además de intentar que obtengas un servicio adecuado para la mejora o actualización de tú sistema de venta y comercialización, en nuestra web hay contenido, datos, comentarios, etc., que te pueden ser de utilidad.
La pandemia, el maldito Covid’19, nos ha traído cambios, en muchas facetas del negocio de cada día, la publicidad a cambiado, Internet se ha consolidado en esta faceta.
El mail marketing tiene un lugar preponderante en la comunicación, desplazando a la televisión, radio, etc.
Los hábitos de compra han cambiado, el hipermercado ha perdido más de la mitad de su volumen de ventas en beneficio del supermercado, el autoservicio y los detallistas, etc.
La “pelea” por los lineales y la fidelización, ya no está en la televisión o la radio, si sitúa en la sala de ventas de los puntos de venta.
El canal comercial de horeca, a pesar de cierres, horarios, mascarillas, y, otros problemas, se consolida, su participación en las compras de productos agroalimentarios, vinos y bebidas, hoy, sobrepasa el 30% del consumo total.
Internet como canal comercial, por el momento, solo representa el 2 o 3% del volumen total de la compra de productos agroalimentarios y bebidas.
La proyección del volumen de ventas de esta gama de productos se sitúa en el 20% para el año 2050.
En fin, dedica 5 minutos a nuestra web, te aseguro que serán 5 minutos rentables para ti.