Proyecto y Presupuesto, Observaciones

1.- Cualquier dato, información, etc., aportado para la petición de PROYECTO y PRESUPUESTO, no será mencionado ante terceros, en ningún caso, ni circunstancia.
2.- La anotación de cualquier dato será eliminada de nuestro archivo en el momento que se finalicen los servicios, si fuera el caso, o transcurridos treinta días sin petición de servicios o noticias de la empresa.
3.- Los PROYECTO Y PRESUPUESTOS, aquí mencionados, se refieren única y exclusivamente a todos los servicios relacionados con la Red Comercial y la captación de Distribuidores de Exclusivas.
4.- Cualquier Proyecto o Presupuesto tiene la opción de cambios, dos veces, en los casos, que, a la recepción del mismo tu empresa pueda observar cualquier error o simplemente la necesidad de realizar algún cambio

Proyecto y Presupuesto

1.- Cualquier petición de PROYECTO y PRESUPUESTO, es absolutamente, GRATUITA, sin ningún tipo de costo, ni compromiso de compra o relación.
2.- Solicitamos unos datos básicos para elaborar un PROYECTO y PRESUPUESTO, sobre una o varias provincias, cinco como máximo.
3.- Los DATOS que solicitaremos son:
3.1.- Persona física que deberá recibir la información, proyecto o presupuesto.
3.2.- Un teléfono de contacto con el solicitante
3.3.- El producto o gama de productos a comercializar.
3.4.- Cuando se trate de Distribuidores de Exclusivas, citar las provincias de tu interés.
4.- La solicitud de DATOS tiene por objeto, una posible ampliación de información que nos permita presentar un proyecto coherente en todos sus puntos.
5.- Por último, transcurridos unos días, nos gustaría preguntar tu opinión sobre el proyecto y presupuesto enviado, que falta, como podríamos mejorarlo, etc.
6.- En caso de rechazo del proyecto y presupuesto, procederemos a la eliminación de los datos enviados, dando por concluido cualquier otro contacto.

Información o Consulta Personalizada

Para cualquier información o consulta personalizada, como responsable de la división de Marketing y Mercados, estaré a tú entera disposición para contestar a cualquier pregunta, información o cuestión de tú interés.
Teléfono, 607 – 813 – 418
info@marketingymercados.es 
www.marketingymercados.es
Saludos
Pascual Oliva