Preguntas Frecuentes

¿Puedo solicitar factura?

No vendemos ningún servicio que no genere la factura correspondiente con los datos de tu empresa, y, el servicio contratado, según presupuesto final.

Me interesa este servicio ¿Cuál es el procedimiento a seguir?

Muy sencillo, te enviaremos un e-mail con lo que se necesita para comenzar, una vez aprobado el proyecto y el presupuesto final por tu empresa:
1.- Razón Social de tu Empresa
2.- C.I.F., o N.I.F.
3.- Ubicación de la sede social, incluyendo, código postal
4.- Logotipo de la Empresa
5.- Bodegón de productos
6.- Algún producto destacado
7.- Un comentario sobre productos, empresa, etc., unas 400/450 palabras
8.- Datos de la persona y teléfono que atenderá las llamadas de los Candidatos interesados
9.- Dirección de la web y correo electrónico de la empresa
10.- Persona, teléfono y e-mail encargada del contacto con nosotros

¿Tengo que enviar muestras?

No es obligatorio.
Sin embargo, es aconsejable que las dos o tres personas que realizan la encuesta final tengan en su poder alguna muestra para poder responder a cualquier pregunta de los Candidatos.

¿Auditáis los textos del e-mail marketing que hagamos nosotros?

No, únicamente los recibimos y si vemos algo negativo o contradictorio, podemos hacerte una observación vía e-mail.

No quiero hacer los textos del e-mail marketing, ¿Puedes hacerlo por mí?

Sin ningún problema

¿Podre ver el email marketing personalizado antes del envió a los Candidatos?

Tendrás que verlo y dar tu visto bueno, además, admitiremos las rectificaciones que consideres oportuna si las hubiera, se realizaran los cambios, y, seguidamente, se procederá al envió del email marketing personalizado.

¿Puedo solicitar cambios o descuentos sobre el proyecto?

Al comenzar el escrito del Proyecto, se tiene en cuenta las instrucciones que nos indica o solicita la empresa, y, se presenta la siguiente información:
1.- Tipo de Candidato
2.- Especialidad o Canal Comercial
3.- Provincia o provincias de ubicación de los Candidatos
4.- Numero de total de Candidatos
5.- Cualquier cambio que realices sobre cualquiera de los cuatro (4) parámetros citados llevara consigo cambios en el importe final reflejado en el proyecto.
6.- Sin cambios no hay variación en el importe reflejado en ningún caso.
7.- No hacemos ningún tipo de descuento, si no te interesa nuestro presupuesto, se anula, sin más.

¿Qué forma de pago aceptáis?

Tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

¿Cuándo se envía la factura?

Al realizar el pago con tarjeta de crédito recibirás, seguidamente, la factura, en caso de pago por transferencia bancaria, a la recepción del importe en nuestra cuenta.
Cada PRESUPUESTO, tiene la opción, implícita, para solicitar una FACTURA PRO FORMA SIN VALOR CONTABLE.

¿Cuándo se envía el Presupuesto?

El presupuesto se envía acompañando, vía e-mail, al PROYECTO, previamente solicitado y con las condiciones, previamente, pactadas con tu empresa.

¿Cuándo se realiza el cargo?

Seguidamente a la aprobación del proyecto y presupuesto enviado previamente.

¿Cómo nos comunicaremos?

Siempre por e-mail, admitiendo el WhatsApp, siempre que posteriormente se confirme por e-mail

¿Cuánto tardara el servicio en terminarse?

Entre 15 y 20 días laborables

¿Cuándo tengo que abonar el servicio?

Previamente a la realización del servicio, aunque, el importe a pagar, en caso de abono con tarjeta de crédito, estará señalado con un código, que se enviara por e-mail, y, permanecerá en la tienda de nuestra página web durante 15 días, transcurridos los cuales se procederá a la eliminación del mismo, causando baja en nuestros registros los datos aportados por tu empresa y nuestra oferta. En caso de solicitud de pago por transferencia se enviará la FACTURA PRO FORMA SIN VALOR CONTABLE, a contar de la fecha del envió por e-mail de la citada factura dispones de 15 días para abonar el importe, en caso contrario, transcurrido el citado plazo, damos por anulada nuestra oferta de servicios.

¿Qué tengo que hacer para comenzar el servicio?

Abonar el importe del presupuesto final, previamente, nos abras enviado por e-mail la Razón Social de tu empresa y el domicilio fiscal, el número de identificación fiscal, (N.I.F./C.I.F.), el logotipo de la empresa, el bodegón de productos, un producto destacado o cualquier otra imagen que desees que aparezca en el e-mail marketing personalizado que enviaremos a los Candidatos, todo ello en formato JPG, además del texto, máximo 450 palabras y datos de la web, e-mail y nombre y teléfono que atenderá a los Candidatos interesados que entren en contacto con tu empresa.

¿Hay garantías de devolución?

No, una vez aprobado el presupuesto y abonado el mismo, procederemos a realizar el diseño de la plantilla exclusiva para tu empresa y la captación de datos en la ubicación de los candidatos.

¿Tengo obligación de otras compras?

Ninguna

¿Dais información por e-mail?

Una vez comenzado los envíos del e-mail marketing personalizado regularmente se te enviara por e-mail datos del número de aperturas del mismo, al finalizar los envíos, se procederá a comenzar la encuesta sobre el porcentaje de aperturas convenido y se te enviara un e-mail con los datos de los encuestados, razón social, e-mail, provincia y número de teléfono, además de la valoración del e-mail enviado. Esas serán todas las comunicaciones, salvo incidencias.

¿Si hago alguna otra compra, tengo alguna bonificación?

Cualquier compra que realices a lo largo de un año desde la fecha de la primera compra tendrá una bonificación variable, en función de los costos de diseño de la plantilla del e-mail, siempre y cuando no se realicen cambios que obliguen a un nuevo diseño.

¿Seguro que puedo rechazar un proyecto o presupuesto sin costo?

Sin costo y sin compromiso de ningún tipo, igualmente, cualquier información solicitada por cualquier vía, desde CONTACTO, por teléfono o por e-mail directo, es totalmente gratuita y sin costo ni compromiso de ningún tipo.

¿Existen informes escritos?

Solamente se emite un INFORME ESCRITO en el caso del servicio del servicio de Consultoría Presencial, que se envía por e-mail añadiendo un archivo en PDF.

¿A quién recomendáis que no compre estos servicios?

Estos son servicios para gente sensata, si vendes algo que no interesa al mercado, si no entiendes que debes seguir nuestras instrucciones. No deberías comprar estos servicios.
Nuestro método exige, que, según se envíen los datos de las aperturas, se nos informe de los posibles contactos con los candidatos para evitar encuestas sobre interesados, y, con los resultados de la encuesta, de inmediato, entres en contacto con los candidatos interesados.
Cada empresa nos lleva tiempo y trabajo, necesitamos que los compradores sean personas sensatas con dos dedos de frente.
Estos servicios son para personas, que, quieran aprender las ventajas del e-mail marketing personalizados, que tomen en cuenta las observaciones que les haga el mercado, es decir, los Candidatos que consideran más idóneos para colaborar con su empresa, personas que consideren que esto es una inversión importante para su empresa, personas que quieran aislarse del ruido y de las ofertas para parvularios que les encantan los “vendedores de humo”
Es para esas empresas, para esas personas.

¿HABLAMOS?

info@marketingymercados.es 
www@markatingymercados.es  
Teléfono, 678 – 761 – 559 de 10 a 14 horas, buzón de voz activado las 24 horas
Teléfono de Ayuda personalizada, 607 – 813 – 418