Nosotros

1.- Finales de los años 90, nacimos como Asesoría en Marketing y Comercialización.
2.- Fue una creación de cuatro profesionales del marketing y la comercialización, muy especializados en los productos agroalimentarios, vinos y bebidas.
3.- Aprovechamos nuestra formación y experiencia, especializándonos en la asesoría en marketing y comercialización.
4.- Además nos apoyamos en los años de trabajo de calle, en el diseño, creación y puesta en actividad de redes comerciales para la venta y comercialización de productos agroalimentarios, vinos y bebidas.
5.- Para ofrecer nuestros servicios utilizamos el email marketing, entonces, mediante correo convencional.
6.- Posteriormente, visita a los interesados, seguido de la prestación de servicios presenciales.
7.- Hoy los costos de viaje y estancia hacen imposible la prestación de algunos de estos servicios.
8.- Ahora, Internet, las Nuevas Tecnologías, las RRSS, etc., nos lleva a la prestación de servicios online, y, en casos puntuales, presenciales.
9.- Si te preocupa nuestra sencillez, no sigas leyendo, no pierdas el tiempo.

Propósito

1.- Ayudar, colaborar y apoyar a los fabricantes, elaboradores y comercializadores de productos agroalimentarios, vinos y bebidas.
2.- Utilizamos todos los medios, capacidades y experiencia de nuestra formación en marketing y dirección.
3.- Apoyados en la experiencia en el diseño, creación y desarrollo de redes comerciales, publicidad y en la asesoría de marketing y comercialización, que, nos permite la generación y ampliación del desarrollo de las empresas.

Testimonios

1.- Es posible que eches en falta los TESTIMONIOS tan habituales en los emails y páginas web de las ofertas de servicios, bienes, productos, etc.
2.- Los utilizadores de nuestros servicios no desean comunicar a terceros, y, posibles competidores su problemática, áreas de expansión o estrategias de cualquier tipo.
3.- Nosotros estamos de acuerdo y desde hace más de 20 años mantenemos el anonimato de todos y cada uno de los utilizadores de cualquiera de nuestros servicios.
4.- Este anonimato incluye las peticiones de Información, Proyectos y Presupuestos, aunque no se lleven a cabo.

Cualquiera de las dos solicitudes, GRATUITAS, sin compromiso de ninguna clase, te darán toda la información, sobre cualquier servicio de tu interés, calendario, costos, etc., además, tienes una oferta personalizada.
Como siempre, Tú decides, Tú eliges

Información o Consulta Personalizada

Para cualquier información o consulta personalizada, como responsable de la división de Marketing y Mercados, estaré a tú entera disposición para contestar a cualquier pregunta, información o cuestión de tú interés.
Teléfono, 607 – 813 – 418
info@marketingymercados.es 
www.marketingymercados.es
Saludos
Pascual Oliva