Nosotros

1.- Nosotros venimos del mundo del marketing y la comunicación, nuestros maestros son Vogele, Kotlre y Mcluhan.
2.- Vogele es el gran maestro del marketing directo, sus seminarios en España y su Instituto en Múnich, nos enseñó hace más de 30 años los principios fundamentales del marketing directo.
2.1.- Sus enseñanzas, su filosofía, sus técnicas y ejemplos, nos permitió desarrollar nuestra asesoría en los finales de los años 80.
2.2.- La captación de clientes potenciales para ofrecer nuestros servicios, en aquellos años nos llevó a desarrollar una serie de servicios presenciales para la creación y el desarrollo de redes comerciales, que, aun hoy, son un ejemplo de gestión.
2.3.- Igualmente, desarrollamos lo que, en su día, denominamos, SISTEMAS de PUBLICIDAD para GUERRILLEROS.
2.4.- Aquel maestro, unidos a Kotlre y Mcluhan, con la nueva herramienta de Internet, nos ha permitido desarrollar los servicios de LA OTRA PUBLICIDAD que te ofrece.
3.- Kotlre, fijo la filosofía del marketing para que la constante evolución del mismo nos llevara al marketing uno por uno.
4.- El marketing uno por uno nos indica los parámetros básicos:
4.1.- Identifica tus clientes mas idóneos y rentables para tus productos.
4.2.- Interactúa con tus clientes para identificar el producto mas idóneo.
4.3.- Diferencia tus clientes, aunque parezcan iguales, cada uno es un mundo.
4.4.- Termina por personalizar tu oferta.
5.- El resultado que obtienes es claro cada producto o servicio es para un cliente determinado, nunca para todos, aunque, repetimos parezcan iguales.
6.- Llegamos a Mcluhan, que en 1964 acuño una frase, que, es toda una filosofía, “El Medio es el Mensaje”
7.- Es decir, importa más el medio que utilices para tu comunicación, tu publicidad, que el texto del mensaje en sí mismo.
8.- Valorando hoy las inversiones en comunicación publicitaria nos encontramos con lo siguiente:
8.1.- La suma de la inversión publicitaria en Email marketing y Marketing telefónico, prácticamente duplica la inversión en televisión.
8.2.- La Radio ocupa el 7º puesto en Inversión.
8.3.- La prensa diaria ocupa el 9ª puesto en inversión.
8.4.- Revistas y suplementos ocupan el 12º puesto en inversión.
9.- Los maestros Vogele, Kotlre y Mcluhan nos muestran el camino.
10.- Las inversiones actuales en publicidad nos indican por donde debemos utilizar nuestras inversiones en comunicación y publicidad.
11.- Un dato, varios especialistas sitúan el retorno de la inversión en email marketing en el 37%, pero hay que tener en cuenta, la web de la empresa, y, el seguimiento de las aperturas y lecturas del email marketing enviado.
12.- Por último, muchos son los que creen que el marketing está siendo sustituido por Internet. Nada más lejos de la realidad, Internet es una magnifica herramienta que precisa de la filosofía y el método, en constante evolución, del marketing.

Propósito

1.- Ayudar, colaborar y apoyar a los fabricantes, elaboradores y comercializadores de productos agroalimentarios, vinos y bebidas.
2.- Utilizamos todos los medios, capacidades y experiencia de nuestra formación en marketing y dirección.
3.- Apoyados en la experiencia en el diseño, creación y desarrollo de redes comerciales, publicidad y en la asesoría de marketing y comercialización, que, nos permite la generación y ampliación del desarrollo de las empresas.

Testimonios

1.- Es posible que eches en falta los TESTIMONIOS tan habituales en los emails y páginas web de las ofertas de servicios, bienes, productos, etc.
2.- Los utilizadores de nuestros servicios no desean comunicar a terceros, y, y posibles competidores su problemática, áreas de expansión o estrategias de cualquier tipo.
3.- Nosotros estamos de acuerdo y desde hace más de 20 años mantenemos el anonimato de todos y cada uno de los utilizadores de cualquiera de nuestros servicios.

Dos informes con la 1ª y 2ª Parte de las principales Ventajas de los Distribuidores de Exclusivas con 41 páginas de información y datos. Si prefieres otros informes, puedes elegir dos de tu interés.