La Publicidad

1.- Tus campañas de PUBLICIDAD, serán distintas, diferentes.
2.- Nuestro objetivo, es Tu BENEFICIO, que salgas de la multitud, que te diferencies, que seas Tú mismo.
3.- Utilizamos un email marketing personalizado basado en la filosofía y el método del Marketing 1 por 1
4.- Es decir, orientamos tu PUBLICIDAD, claramente a la personalización, evitando la generalidad y dirigiéndose a las empresas, elegidas por ti por considerarlas las más idóneas y rentables para tu negocio.

 

La Publicidad – El gran cambio

1.- Mucho ha cambiado la publicidad desde hace unos pocos años.
2.- La llegada de Internet, y, posteriormente las RRSS, etc., han cambiado totalmente las inversiones y el tipo de publicidad.
3.- Los últimos datos, mencionan, la cifra de 11.600 millones de euros como INVERSIÓN TOTAL en publicidad, según diversos analistas.
4.- Como veras, el cambio es total, además, la orientación es hacia la diferencia y la personalización.

Ranking de inversiones en PUBLICIDAD

1º En Inversión, la Publicidad Digital, Internet, RRSS, 21,40%
2º En Inversión, la Televisión, 15,30%,
3ª En inversión, Marketing telefónico, 13,20%
4ª En inversión, Mailing, 12,60%
5ª En inversión, PLV, Merchandising, etc., 12,30%
6ª En inversión, Branded Content, 3,60%, una variante del Marketing de contenidos centrado en la empresa y marca.
7º En Inversión, la Radio, 3,58%
8º En Inversión, Mecenazgo, 3,40%
9º En Inversión, la Prensa diaria, 2,90%
10º En Inversión, Publicidad Exterior, 2,50%
11º En Inversión, Buzoneo, folletos, 1,80%
12º En Inversión, Revistas, 1,05%

Comentario

1.- Si sumas el email marketing y el marketing telefónico, veras que se convierte en la primera inversión en el ranking actual.
2.- Otro aspecto, analiza donde quedan algunos medios como la radio, la prensa diaria o las revistas.
3.- Por último, según los últimos estudios sobre el retorno de la inversión, el email marketing, que, te ofrecemos, está considerado como el de mayor y más rápido retorno de la inversión.
4.- Tú decides, tú eliges.

Dos informes con la 1ª y 2ª Parte de las principales Ventajas de los Distribuidores de Exclusivas con 41 páginas de información y datos. Si prefieres otros informes, puedes elegir dos de tu interés.