La Publicidad

También hacemos campañas de PUBLICIDAD, aunque, nos centramos en la utilización del marketing 1 por 1.
Es decir, nuestra PUBLICIDAD se orienta claramente a la personalización, evitando la generalidad y la falta de datos concretos.

Email Marketing Personalizado

Nuestro PUBLICIDAD, utiliza el email marketing personalizado basado en el método del marketing 1 por 1.
Cada uno de nuestros clientes tiene una campaña de publicidad diseñada y creada, ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE para conseguir su objetivo concreto.
Además, cada diseño contempla la aplicación del Marketing de Contenidos, y, cuando es posible añadimos el Branded Content.
Todo ello dando prioridad al objetivo básico de la campaña solicitada.
Por ultimo nuestras campañas de publicidad, contemplan, siempre, el email marketing seguido del marketing telefónico, un tipo de encuesta que nos permite valorar la campaña y ofrecer datos muy valiosos para nuestros clientes.

Campañas más Habituales

1.- Ofertas dirigidas a Detallistas Especializados
2.- Ofertas dirigidas a Puntos de Venta, seleccionados por tipos.
3.- Lanzamiento de Nuevos Productos
4.- Notoriedad de Empresa o Marca
5.- Y un largo etcétera, en función de los objetivos de cada uno de los Clientes.

La Publicidad Hoy

La Publicidad – El gran cambio

Mucho ha cambiado la publicidad desde hace unos pocos años.
La llegada de Internet, y, posteriormente las RRSS han cambiado totalmente las inversiones y el tipo de publicidad.
Por ejemplo:
1º En Inversión, la Publicidad Digital, 45% y creciendo
2º En Inversión, la Televisión, 32%, se mantiene
3º En Inversión, la Radio, 7% y bajando
4º En Inversión, la Prensa diaria, 6%, se mantiene
Todo lo anterior sobre los denominados, MEDIOS CONTROLADOS
Los datos de los MEDIOS ESTIMADOS, son los siguiente:
1ª En inversión, Marketing telefónico, 24%
2ª En inversión, Mailing, 23%
3ª En inversión, PLV, Merchandising, etc., 23%
4ª En inversión, Branded Content, 6%, una variante del Marketing de contenidos
Todos los MEDIOS ESTIMADOS, están creciendo y muy notablemente el PLV, Merchandising, etc., la “batalla real” se pierde o se gana en los lineales y con la Capilaridad máxima posible.
Datos de varias consultoras especializadas

En nuestra opinión, en general, las empresas deberían revisar sus planteamientos en el aspecto publicitario.
Los medios, digitales, el email marketing, el marketing telefónico, y, PLV, Merchandising, etc., hoy por hoy, son los medios que permiten un mayor retorno de la inversión.
Los primeros son básicos para la comunicación, el PLV, Merchandising, etc., son fundamentales para generar rotación y volumen de venta en los lineales.

Información o Consulta Personalizada

Para cualquier información o consulta personalizada, como responsable de la división de Marketing y Mercados, estaré a tú entera disposición para contestar a cualquier pregunta, información o cuestión de tú interés.
Teléfono, 607 – 813 – 418
info@marketingymercados.es 
www.marketingymercados.es
Saludos
Pascual Oliva Colado