La Publicidad Hoy

La Publicidad – El gran cambio

Venimos de un tiempo donde las INVERSIONES EN PUBLICIDAD se centraba en: 
1º.- Televisión 
2º.- La Radio 
3º.- La Prensa diaria 
Pero llego, Internet, llegaron las Redes Sociales, (RRSS) etc. 
Desde el año 2018, la inversión en PUBLICIDAD es la siguiente: 
1.- Internet, E-mail Marketing Personalizado y RRSS 
2.- La Televisión y bajando 
3.- La Radio y bajando 
4.- La Prensa diaria y bajando 
5º.- Hablamos de INVERSIÓN TOTAL, lo cual quiere decir que a pesar que la PUBLICIDAD ONLINE, de cualquier tipo es más económica, que, en el resto de medios citados, el incremento en número de anunciantes es impresionante en la utilización de las Nuevas Tecnologías. 
6º.- Otra llamada de atención, los sistemas de PUBLICIDAD en los puntos de venta, también ha sufrido un cambio radical, hoy más que nunca, la marca, el producto, adquiere NOTORIEDAD en el punto de venta, ahí se gana la batalla por el volumen de negocio. 
7.- Ahora tú eliges el tipo de PUBLICIDAD, que, y, para que, la quieres utilizar: 
7.1.- Crear, ampliar o desarrollar tu red comercial
7.2.- Crear, ampliar o desarrollar tu “parque” de clientes
7.3.- Crear, ampliar o desarrollar tu “parque” de consumidores
7.4.- Dar a conocer tu empresa
7.5.- Dar a conocer tu marca
7.6.- Dar a conocer tu gama de producto
7.7.- Una oferta concreta
7.8.- El lanzamiento de un nuevo producto
7.9.- Las opciones son tu elección, tú eliges.

Rentabiliza y Optimiza Tu Publicidad

1.- Para RENTABILIZAR tus inversiones en publicidad masiva, deberías evitar, por ejemplo, la radio, la televisión, etc., hoy por hoy, es “matar pulgas a cañonazos”.
2.- Para OPTIMIZAR tus inversiones en publicidad, deberías, por ejemplo:
2.1.- Cada uno de tus productos tiene un destinatario concreto.

2.2.- Selecciona el tipo concreto de cliente más idóneo y rentable para cada producto.
2.3.- Dirige tu mensaje en el “idioma”, que, habla el tipo de cliente más óptimo.
2.4.- Nadie sabe más de TU PRODUCTO, que tú mismo, saca provecho a tu experiencia.
2.5.- Las diferencias y ventajas con los productos de la competencia, son LOS BENEFICIOS, para tus Clientes.
3.- Recuerda, nadie conoce tu producto como tú mismo, nadie puede vender tu producto mejor que tú, nadie conoce mejor que tú las aplicaciones concretas para cada tipo de cliente.en todo o en parte

Ahorra y elige Candidatos y Ubicación

1.- Desde el año 2018 el crecimiento de la publicidad digital es imparable, en el año 2020, la publicidad digital ha sobrepasado en inversiones a la televisión.
2.- Selecciona tu cliente más idóneo y rentable para un producto concreto.
3.- Envíale un email marketing personalizado, basado en el Marketing 1 x1.
4.- Tú solo inviertes en los mensajes enviados a sus clientes reales o potenciales de un producto concreto.
5.- Puedes elegir:
5.1.- Tipo y características de tu cliente para cada producto.
5.2.- Puedes elegir, Código postal, Población, Provincia, Comunidad Autónoma, Total España.
5.3.- Día y hora del envió de tu mensaje.
5.4.- Puedes elegir el producto.
5.5.- Puedes elegir una gama.
5.6.- Puedes promocionar tu Marca o Razón Social.
5.7.- Puedes promocionar tu servicio post venta.
5.8.- Tienes cientos de opciones, tú eliges.

¿Hablamos?

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