Los INFORMES o COMENTARIOS que le ofrecemos tienen por objeto, única y exclusivamente, ofrecerle, GRATIS, el trabajo de nuestro grupo de consultores para proporcionar información, y, en algunos casos, opinión, sobre aspectos, que puedan colaborar al desarrollo comercial de la empresa.

INFORMES o COMENTARIOS

1.- Se trata de INFORMES o COMENTARIOS sobre aspecto de la problemática de la venta y comercialización de los productos agroalimentarios, vinos y bebidas.

2.- Lógicamente están influenciados por nuestra experiencia a lo largo de más de 40 años de experiencia y practica centrada en el desarrollo de los sistemas de venta y comercialización.

3.- No olvidamos en ningún caso, Internet y las Nuevas tecnologías, han llegado para quedarse, aunque, hoy por hoy, en España, la problemática, la logística, etc., nos llevan a un consejo, no poner todos los huevos en la misma cesta.

4.- La evolución es constante, y, cada día más rápida, más que la evolución y los cambios, el problema es la rapidez con la que los mismos se lleva a cabo.

5.- Nuestros informes y comentarios, además de informar, persiguen el objetivo de advertir sobre los peligros de la toma de decisiones precipitadas sobre una moda o una ola, debemos tener en cuenta la marea.

6.- Todos nuestros servicios buscan la colaboración con el fabricante de productos agroalimentarios, vinos y bebidas de tal forma que nuestra experiencia pueda ayudar a mejorar sus sistemas de venta y comercialización.

7.- En todo caso, desde nuestra web se ofrecen servicios de Consultoría Presencial, que, en realidad, pueden servir para un dar solución a un problema concreto o bien un ANÁLISIS PREVIO DE LA SITUACIÓN COMERCIAL EN LA ACTUALIDAD, que, contempla la totalidad del sistema de venta y comercialización, respondiendo a cualquier pregunta, y, finalizando el servicio con un Diagnostico de los Cambios o Mejoras más Aconsejables.

8.- ¡ATENCIÓN! Nuestro informe final, en ningún caso, está condicionado a la prestación de otros servicios derivados del informe, por el contrario, aconsejaremos el tipo de profesional más idóneo y rentable para llevar a cabo cualquier cambio o mejora.

¿HABLAMOS?

info@marketingymercados.es
info@ccconsejeros.es
Teléfono, 678 – 461 – 559 – Horario de 10 a 14,00 horas
Buzón de voz activado todos los días del año las 24 horas.
Teléfono de Ayuda Personalizado, 607 – 813 – 418