Informes, Comentarios, Datos o Guías

Atención, Una Información Previa

1.- Aunque en el menú aparecen como Informes, se trata más bien de comentarios, guías o datos, que parten de nuestra experiencia a lo largo de los años en la gestión, venta y comercialización de productos agroalimentarios, vinos y bebidas.
2.- Todos ellos contemplan los cambios, la llegada de Internet y las Nuevas Tecnologías, el desarrollo de las RRSS, del email marketing personalizado, etc.
3.- Hemos dejado de comercializar nuestros informes, comentarios, datos o guías, en su totalidad.
4.- El volumen de ventas, y, los comentarios de los usuarios de nuestros servicios, nos indicó, que, tenían aplicaciones de interés para sus proyectos.
5.- En consecuencia, tomamos la decisión de hacer llegar a los usuarios de nuestros servicios o al menos, a los que se interesaban por los mismos, algún informe, guía o comentario que pudiera ser de interés para sus proyectos.
6.- En tal sentido desarrollamos dos OFERTAS PERSONALIZADAS, solamente para usuarios utilizando para ello los informes, comentarios, datos o guías.
6.1.- Promoción Personalizada para solicitud de Información.
6.2.- Promoción Personalizada para Proyecto y Presupuesto aprobados.
7.- Son OFERTAS PERSONALIZADAS puesto que tú eliges aquello que te interesa.
8.- Puedes elegir entre los detallados a continuación.

Informes, Comentarios, Datos o Guías

Los Canales Comerciales

1.- CANAL COMERCIAL DE DETALLISTAS ESPECIALIZADOS
Comenzamos con la definición del Detallista Especializado donde opera básicamente el Distribuidor de Exclusivas y algunos datos.

2.- CANAL COMERCIAL DE GRUPOS Y CADENAS
Los tipos, las características, la evolución.

3.- CANAL COMERCIAL DE HIPERMERCADOS, SUPERMERCADOS, AUTOSERVICIOS Y PRIMER PRECIO
Los tipos, la fórmula de operaciones, las condiciones de entrada, la evolución.

4.- CANAL COMERCIAL DE HORECA
Tipos de establecimientos, objetivo para PYMES, datos, la evolución.

5.- CANAL COMERCIAL DE IMPULSO
Tipos de establecimientos, sistemas de trabajo, ubicación, la evolución.

6.- CANAL COMERCIAL DE MAYORISTAS Y CASH AND CARRY
Definiciones, tipos, estrategias, proveedores, la evolución.

7.- CANAL COMERCIAL VIRTUAL, LA VENTA ONLINE
Definición, tipos, la problemática, prioridades de tu empresa.

8.- CANAL COMERCIAL Y LA MARCA BLANCA, MdD. 
La historia, el origen, la primera, MdD, los fracasos de la MdD, la evolución.

Los Consumidores

10.- EL CONSUMIDOR Y EL LUGAR DE COMPRA
Información y datos sobre EL CONSUMIDOR y EL LUGAR DE COMPRAS.

11.- EL CONSUMIDOR, LA DIETA, EL CONSUMO EN ESPAÑA, 1ª PARTE
Desde la Dieta de los Iberos, Celtiberos, Romanos, etc., hasta el Consumo, 1900 a 1960.

12.- EL CONSUMIDOR, LA DIETA, EL CONSUMO EN ESPAÑA, 2ª PARTE
Desde el Consumo, 1960 versus 2000, Democracia, UE, el euro, Internet, hasta los Cambios Pos Pandemia.

Los Distribuidores de Exclusivas

20.- EL DISTRIBUIDOR DE EXCLUSIVAS, LAS VENTAJAS, 1ª Parte
Detalle de seis de las doce Principales Ventajas del Distribuidor de Exclusivas, comenzando por la Capilaridad y la Fidelización, etc.

21.- EL DISTRIBUIDOR DE EXCLUSIVAS, LAS VENTAJAS, 2ª Parte
Resto de las doce Principales Ventajas del Distribuidor de Exclusivas, la Delegación Comercial a Costo Variables, el Equipo de Vendedores, etc.

22.- EL DISTRIBUIDOR DE EXCLUSIVAS HOY
Características, canales de actividad principal, su gran ventaja

23.- EL DISTRIBUIDOR DE EXCLUSIVAS Y SU ABC DE CLIENTES
La descripción de todos y cada uno de los tipos de clientes habituales de los Distribuidores de Exclusivas.

24.- EL DISTRIBUIDOR DE EXCLUSIVAS, CONTRATO DE AGENCIA COMERCIAL Y PLANTILLA
El Contrato actualizado según la Directiva Europea correspondiente a los antiguos representantes o agentes comerciales en España.

25.- EL DISTRIBUIDOR DE EXCLUSIVAS, LA CREACIÓN DE LA RED COMERCIAL
La guía básica para el diseño y creación de tu red comercial.

26.- EL DISTRIBUIDOR DE EXCLUSIVAS, LA SELECCIÓN 
La guía, comenzando por el contacto inicial hasta la entrevista final.

27.- EL DISTRIBUIDOR DE EXCLUSIVAS, ORIGEN Y EVOLUCIÓN
El origen, los cambios, el área de actividad, datos, la retribución para finalizar con la evolución del Distribuidor de Exclusivas.

La Comercialización y la Evolución

30.- LA COMERCIALIZACIÓN, EL ORIGEN
Desde el Neolítico, pasando por Celtas, Iberos, Celtiberos, Romanos, Visigodos, Árabes, pasando por el Siglo de Oro Español, hasta nuestros días.

31.- LA COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA HOY
Todos y cada uno de los diferentes clientes para un fabricante, todos los canales comerciales, finalizando con un breve resumen.

32.- SISTEMA ONLINE Y SISTEMA CONVENCIONAL DE VENTA Y COMERCIALIZACIÓN
Unas observaciones previas, el sistema Convencional, la problemática, el sistema Online, la problemática, Venta Online y Venta Convencional.

Información o Consulta Personalizada

Para cualquier información o consulta personalizada, como responsable de la división de Marketing y Mercados, estaré a tú entera disposición para contestar a cualquier pregunta, información o cuestión de tú interés.
Teléfono, 607 – 813 – 418
info@marketingymercados.es 
www.marketingymercados.es
Saludos
Pascual Oliva Colado