1.- Aunque en el menú aparecen como Informes, se trata más bien de comentarios, guías o datos, que parten de nuestra experiencia a lo largo de los años en la gestión, venta y comercialización de productos agroalimentarios, vinos y bebidas. 2.- Todos ellos contemplan los cambios, la llegada de Internet y las Nuevas Tecnologías, el desarrollo de las RRSS, del email marketing personalizado, etc. 3.- Hemos dejado de comercializar nuestros informes, comentarios, datos o guías, en su totalidad. 4.- El volumen de ventas, y, los comentarios de los usuarios de nuestros servicios, nos indicó, que, tenían aplicaciones de interés para sus proyectos. 5.- En consecuencia, tomamos la decisión de hacer llegar a los usuarios de nuestros servicios o al menos, a los que se interesaban por los mismos, algún informe, guía o comentario que pudiera ser de interés para sus proyectos. 6.- En tal sentido desarrollamos dos OFERTAS PERSONALIZADAS, solamente para usuarios utilizando para ello los informes, comentarios, datos o guías. 6.1.- Promoción Personalizada para solicitud de Información. 6.2.- Promoción Personalizada para Proyecto y Presupuesto aprobados. 7.- Son OFERTAS PERSONALIZADAS puesto que tú eliges aquello que te interesa. 8.- Puedes elegir entre los detallados a continuación.
Informes, Comentarios, Datos o Guías
Los Canales Comerciales
1.- CANAL COMERCIAL DE DETALLISTAS ESPECIALIZADOS Comenzamos con la definición del Detallista Especializado donde opera básicamente el Distribuidor de Exclusivas y algunos datos.
2.- CANAL COMERCIAL DE GRUPOS Y CADENAS Los tipos, las características, la evolución.
3.- CANAL COMERCIAL DE HIPERMERCADOS, SUPERMERCADOS, AUTOSERVICIOS Y PRIMER PRECIO Los tipos, la fórmula de operaciones, las condiciones de entrada, la evolución.
4.- CANAL COMERCIAL DE HORECA Tipos de establecimientos, objetivo para PYMES, datos, la evolución.
5.- CANAL COMERCIAL DE IMPULSO Tipos de establecimientos, sistemas de trabajo, ubicación, la evolución.
6.- CANAL COMERCIAL DE MAYORISTAS Y CASH AND CARRY Definiciones, tipos, estrategias, proveedores, la evolución.
7.- CANAL COMERCIAL VIRTUAL, LA VENTA ONLINE Definición, tipos, la problemática, prioridades de tu empresa.
8.- CANAL COMERCIAL Y LA MARCA BLANCA, MdD. La historia, el origen, la primera, MdD, los fracasos de la MdD, la evolución.
Los Consumidores
10.- EL CONSUMIDOR Y EL LUGAR DE COMPRA Información y datos sobre EL CONSUMIDOR y EL LUGAR DE COMPRAS.
11.- EL CONSUMIDOR, LA DIETA, EL CONSUMO EN ESPAÑA, 1ª PARTE Desde la Dieta de los Iberos, Celtiberos, Romanos, etc., hasta el Consumo, 1900 a 1960.
12.- EL CONSUMIDOR, LA DIETA, EL CONSUMO EN ESPAÑA, 2ª PARTE Desde el Consumo, 1960 versus 2000, Democracia, UE, el euro, Internet, hasta los Cambios Pos Pandemia.
Los Distribuidores de Exclusivas
20.- EL DISTRIBUIDOR DE EXCLUSIVAS, LAS VENTAJAS, 1ª Parte Detalle de seis de las doce Principales Ventajas del Distribuidor de Exclusivas, comenzando por la Capilaridad y la Fidelización, etc.
21.- EL DISTRIBUIDOR DE EXCLUSIVAS, LAS VENTAJAS, 2ª Parte Resto de las doce Principales Ventajas del Distribuidor de Exclusivas, la Delegación Comercial a Costo Variables, el Equipo de Vendedores, etc.
22.- EL DISTRIBUIDOR DE EXCLUSIVAS HOY Características, canales de actividad principal, su gran ventaja
23.- EL DISTRIBUIDOR DE EXCLUSIVAS Y SU ABC DE CLIENTES La descripción de todos y cada uno de los tipos de clientes habituales de los Distribuidores de Exclusivas.
24.- EL DISTRIBUIDOR DE EXCLUSIVAS, CONTRATO DE AGENCIA COMERCIAL Y PLANTILLA El Contrato actualizado según la Directiva Europea correspondiente a los antiguos representantes o agentes comerciales en España.
25.- EL DISTRIBUIDOR DE EXCLUSIVAS, LA CREACIÓN DE LA RED COMERCIAL La guía básica para el diseño y creación de tu red comercial.
26.- EL DISTRIBUIDOR DE EXCLUSIVAS, LA SELECCIÓN La guía, comenzando por el contacto inicial hasta la entrevista final.
27.- EL DISTRIBUIDOR DE EXCLUSIVAS, ORIGEN Y EVOLUCIÓN El origen, los cambios, el área de actividad, datos, la retribución para finalizar con la evolución del Distribuidor de Exclusivas.
La Comercialización y la Evolución
30.- LA COMERCIALIZACIÓN, EL ORIGEN Desde el Neolítico, pasando por Celtas, Iberos, Celtiberos, Romanos, Visigodos, Árabes, pasando por el Siglo de Oro Español, hasta nuestros días.
31.- LA COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA HOY Todos y cada uno de los diferentes clientes para un fabricante, todos los canales comerciales, finalizando con un breve resumen.
32.- SISTEMA ONLINE Y SISTEMA CONVENCIONAL DE VENTA Y COMERCIALIZACIÓN Unas observaciones previas, el sistema Convencional, la problemática, el sistema Online, la problemática, Venta Online y Venta Convencional.
Dos informes con la 1ª y 2ª Parte de las principales Ventajas de los Distribuidores de Exclusivas con 41 páginas de información y datos. Si prefieres otros informes, puedes elegir dos de tu interés.