El Servicio y Método que Ofrecemos

Diseño, Creación, Ampliación, Desarrollo, etc., de Tú Red Comercial Independiente con Distribuidores de Exclusivas

No importa la fase en la que se encuentra tú empresa, los cambios para adaptar un posible servicio a tus necesidades concretas, son mínimos.
1.- Contacto con los posibles Candidatos.
2.- Preselección de los posibles Candidatos
3.- Selección y Jerarquización de los Candidatos en función del Perfil indicado por Tú empresa
4.- Envió de un E-MAIL MARKETING PERSONALIZADO, basado en la filosofía y método del MARKETING, 1X1, es decir individualizado y concreto a una dirección de correo electrónico comprobada y verificada de aquellos Distribuidores de Exclusivas que ofrecen el tipo y perfil elegido por ti.
5.- El E-MAIL MARKETING PERSONALIZADO se diseña y configura tal y como se describe más abajo, MÉTODO DE TRABAJO en función de las características del producto y, siempre, de acuerdo a tus instrucciones, datos y comentarios, como optimo conocedor del productos, versatilidad, aplicaciones y diferenciación con su competencia, si la hubiera.
6.- Las aplicaciones pueden ser, por ejemplo:
6.1.- Creación de la Red Comercial
6.2.- Desarrollo o ampliación de la Red Comercial
6.3.- Cambios por sustitución, etc.
7.- En todo caso las variables de la aplicación de nuestro servicio y método de trabajo se adaptan, siempre, a las necesidades del cliente fabricante, por ejemplo:
7.1.- Publicidad de Marca o Empresa
7.2.- Publicidad de gama de productos
7.3.- Publicidad de apoyo a la Red Comercial
8.- Sin olvidar las opciones de combinar el sistema Online con el sistema de Red Comercial con Distribuidores de Exclusivas.

¡ATENCIÓN! Muy Importante ¡ATENCIÓN!

La Selección Final del o de los Candidatos más idóneos y rentables para formar parte de tú red comercial deberás elegirlos entre la totalidad de Candidatos, nuestra misión consiste en contacta, preseleccionar y seleccionar aquellos que consideramos más adecuados.
¡Finalmente, ¡Tú decides, Tú eliges!

El Método de Trabajo

FASE DE CONTACTO Y PRESELECCIÓN

1.- El primer paso es centrar con tu empresa las características básicas y la ubicación de los Candidatos a los que desea hacer llegar la oferta.
2.- Los contactos y la preselección, etc., de Candidatos se lleva a cabo utilizando nuestra estructura comercial, tal y como te indicamos más arriba.
3.- Ampliación de información de cada fase en el Proyecto y Presupuesto

FASE DE PREPARACIÓN DEL E-MAIL MAR

1.- Selección de la plantilla para el e-mail marketing personalizado en exclusiva para tu empresa, que, posteriormente será enviado a los Candidatos preseleccionados.
2.- Recepción de todo lo necesario para la realización del e-mail marketing personalizado.
3.- Revisión del material recibido
4.- Diseño final del e-mail marketing personalizado que enviaremos a los Candidatos

FASE DE REVISIÓN Y ENVIÓ DEL E-MAIL MARKETING

1.- Una vez finalizado el diseño del e-mail marketing se envía a tu empresa
2.- Aprobación, cambios o reparos por tu empresa.
3.- Tu empresa confirma el visto bueno o los cambios a realizar.
4.- Admitimos hasta dos revisiones

FASE DE SEGUIMIENTO DEL E-MAIL MARKETING

1.- A las 24 horas del envió a los Candidatos comienzan los controles de seguimiento
2.- Transcurridos DIEZ (10) días, laborables, del ultimo envió del e-mail a los Candidatos, se envía a tu empresa un e-mail con el número de Candidatos que han leído el e-mail marketing.
3.- Seguidamente, transcurridos VEINTE (20) días, laborables, del envió del e-mail a los Candidatos, se realiza un nuevo control del número de lecturas y se envía a tu empresa un e-mail con los resultados de este segundo control.

FASE DE ENCUESTA DE VALORACIÓN

1.- Transcurridos los plazos mencionados en los puntos anteriores damos comienzo a la encuesta de valoración sobre los Candidatos que han realizado la lectura y no se han puesto en contacto con tu empresa.
2.- Es aconsejable advertir a Marketing y Mercados de los contactos realizados para evitar que se realice la encuesta sobre los Candidatos que ya se encuentran en contacto con tu empresa.
3.- La Encuesta de Valoración tiene como objetivo principal colaborar en el buen fin de la oferta realizada por la empresa, en resumen, ayudar a vender tú producto.

FASE DE INFORME FINAL DEL SERVICIO

1.- El INFORME FINAL, enviado por e-mail tiene varios objetivos que vamos citando a continuación.
2.- Proporcionarte todos los DATOS para que puedas VERIFICAR la realización del servicio tal y como lo habías contratado.
3.- Realizar una VALORACIÓN GENERAL de la oferta comercial enviada a los Candidatos por si fuera necesario realizar algunos cambios o tener en cuenta alguna circunstancia determinada.
4.- Los DATOS de las aperturas y lectura de los emails enviados a los Candidatos, y, que se enviaran a tu empresa con el permiso de cada Candidato, son los siguientes:
4.1.- Razón Social del Candidatos
4.2.- Persona de Contacto
4.3.- Dirección de correo electrónico (e-mail) del Candidato
4.4.- Teléfono
4.5.- Provincia
4.6.-  Además de la valoración de la oferta, esta encuesta tiene por objeto dotar a tu empresa de datos de los Candidatos de la zona para crear o desarrollar tu base de datos (BBDD) comerciales.
4.7.- Igualmente, pueden existir dudas o preguntas que los Candidatos pueden satisfacer durante la realización de esta acción, que, finalmente, puedan redundar en tu beneficio acelerando la decisión positiva para el acuerdo final.

¡Recuerda! ¡La información de cada una de las fases se amplía en cualquier Proyecto y Presupuesto que solicites! Siempre, GRATUITO, y, SIN NINGÚN TIPO DE OBLIGACIÓN DE COMPRA.

Tu empresa nunca ha recibido una oferta con un servicio tan profesional, eficaz, rápido y económico, pero no vivimos del aire.