El Servicio que Ofrecemos

El Servicio – Como lo hacemos

FASE DE CONTACTO Y PRESELECCION

1.- No vendemos listas, las que necesita tu empresa con datos personalizados, son ilegales, está prohibido, además, las que pudieran existir son por ineficaces por el tiempo pasado, más o menos largo.
1.1.- El primer paso es centrar con tu empresa las características básicas y la ubicación de los Candidatos a los que desea hacer llegar la oferta.
1.2.- Los contactos iniciales para localización del tipo de Candidatos elegidos por tu empresa se lleva a cabo utilizando nuestra estructura comercial para centrar la ubicación, y, donde deberán prestar sus servicios.
1.3.- Una vez obtenidos los contactos iniciales se realiza la preselección de los mismos, en función de las ordenes de tu empresa.
1.4.- Seguimos con la preselección de Candidatos en función de las características y orientación comercial de los productos con los que opera en la actualidad.
1.5.- Continuamos con la jerarquización, en nuestra opinión, de los Candidatos en cada zona de contacto y preselección.
1.6.- Organización y preparación de los datos que se pueden utilizar, legalmente, para enviarles la oferta de tu empresa mediante un e-mail marketing personalizado.

FASE DE PREPARACION DEL E-MAIL MARKETING

1.- Selección de la plantilla para el e-mail marketing personalizado en exclusiva para tu empresa, que, posteriormente será enviado a los Candidatos preseleccionados.
2.- Recepción de todo lo necesario para la realización del e-mail marketing personalizado.
3.- Revisión del material recibido.
4.- Cambiamos o mejoras aconsejados.
5.- Diseño final del e-mail marketing personalizado que enviaremos a los Candidatos.

FASE DE REVISION Y ENVIO DEL E-MAIL MARKETING

1.- Una vez finalizado el diseño del e-mail marketing se envía a tu empresa
2.- Aprobación, cambios o reparos por tu empresa.
3.- Tu empresa confirma el visto bueno o los cambios a realizar.
4.- Admitimos hasta dos revisiones
5.- Una vez aprobado el e-mail marketing personalizado, tu empresa, señala día y hora del envió a los Candidatos.
6.- Se procede al envió según las instrucciones de tu empresa
7.- Comienza la fase de seguimiento del envió a los Candidatos

FASE DE SEGUIMIENTO DEL E-MAIL MARKETING

1.- A las 24 horas del envió comienzan los controles de seguimiento.
2.- Transcurridos DIEZ (10) días, laborables, del ultimo envió del e-mail a los Candidatos, se envía a tu empresa un e-mail con el número de Candidatos que han abierto el e-mail marketing.
3.- Seguidamente, transcurridos VEINTE (20) días, laborables, del envió del e-mail a los Candidatos, se realiza un nuevo control del número de aperturas y se envía a tu empresa un e-mail con los resultados de este segundo control.
4.- En los citados e-mails se solicita a tu empresa los datos básicos los Candidatos que se han puesto en contacto con tu empresa.
5.- Los datos que se pueden solicitar a tu empresa de los Candidatos que se han puesto en contacto con la misma al ser considerados públicos, son los siguientes:
5.1.- Razón Social del Candidatos.
5.2.- Dirección de correo electrónico (e-mail) del Candidato.
5.3.- Provincia.
5.4.- Teléfono de contacto.
5.5.- El único dato obligatorio de los solicitados es el correo electrónico (e-mail) del Candidato.
6.- Los citados datos deberán corresponder con las llamadas o contactos de los Candidatos interesados en la oferta de tu empresa.
7.- Se da un plazo de DIEZ (10) días a contar del ultimo envió del e-mail para dar tiempo a los Candidatos para entrar en contacto con tu empresa, también para que realicen las aperturas si han estado fuera de su despacho.

FASE DE ENCUESTA DE VALORACIÓN

1.- Transcurridos VEINTE (20) días laborables, entre la fecha del ultimo envió da comienzo la encuesta de valoración sobre el total de Candidatos que han realizado la apertura y/o leído el e-mail enviado.
2.- Es aconsejable advertir a Marketing y Mercados de los contactos realizados para evitar que se realice la encuesta sobre los Candidatos que ya se encuentran en contacto con tu empresa.
3.- La Encuesta de Valoración tiene como objetivo principal colaborar en el buen fin de la oferta realizada por la empresa.
4.- Un segundo objetivo de la Encuesta de Valoración tiene como objetivo obtener una valoración de la oferta de tu empresa a los Candidatos.
5.- Los datos obtenidos servirán a tu empresa para llevar a cabo cambios o mejoras, que, puedan obtener unos resultados óptimos en tus próximas acciones comerciales.
6.- Finalizada la encuesta se envía por e-mail el correspondiente informe a tu empresa.
7.- Los datos que se enviaran a tu empresa al finalizar la encuesta al ser considerados públicos, son los siguientes:
7.1.- Razón Social del Candidatos
7.2.- Dirección de correo electrónico (e-mail) del Candidato
7.3.- Provincia
7.4.- Teléfono de contacto
7.5.- Además, en la mayoría de los casos, podremos añadir el permiso para aportar el nombre del responsable del Candidato preseleccionado previamente.
8.- Además de la valoración de la oferta, esta encuesta tiene por objeto dotar a tu empresa de datos de los Candidatos de la zona para crear o desarrollar tu base de datos (BBDD) comerciales.
9.- Igualmente, pueden existir dudas o preguntas que los Candidatos pueden satisfacer durante la realización de esta acción, que, finalmente, puedan redundar en tu beneficio acelerando la decisión positiva para el acuerdo final.

GARANTIAS

1.- Marketing y Mercados garantiza el total y absoluto anonimato de tu empresa ante terceros no involucrados en el servicio pactado con tu empresa.
2.- Marketing y Mercados garantiza que cualquier Candidato que cause baja o rechace la recepción del e-mail marketing personalizado, será reemplazado por tres (3) nuevos envíos a los Candidatos de la lista de contactos que no se hayan utilizado en él envió realizado en función de la jerarquización realizada.
3.- Actualmente, el índice de lecturas del e-mail marketing personalizados enviados a los Candidatos, está situado entre el 15 el 25% sobre el total de envíos.
4.- Marketing y Mercados, garantiza que, en los casos donde no se alcance el mínimo del 15% de lecturas, ampliara el número de envíos, SIN COSTO ADICIONAL, hasta conseguir el mínimo garantizado de lecturas del 15% sobre la total inicial propuesto en el proyecto y presupuesto correspondiente.
5.- Marketing y Mercados garantiza la repetición de cualquier servicio fallido por errores cometidos en la fase de contacto y preselección.

Tu empresa nunca ha recibido una oferta con un servicio tan profesional, eficaz, rápido y económico, pero no vivimos del aire.

¿Hablamos?

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