Te proponemos el sistema de venta y comercialización, utilizando una Red Comercial Independiente a costo variable.

Utilizando Distribuidores de Exclusivas, basado en la Estrategia, Política Comercial, Método y Sistema de Comercialización, adecuados para obtener un Posicionamiento idóneo.

Necesario para conseguir la Capilaridad y Fidelización de los Clientes para la marca y gama de productos.

Estos métodos son los utilizado los llamados líderes, nacionales o multinacionales, etc., que, hoy dominan los lineales, y, con los, que, tu puedes competir, añadiendo las características, calidad, diferenciación, etc., de tu gama de productos.

Una vez conseguidos los Objetivos y el Posicionamiento, tus métodos y sistemas, puede adecuarse a determinadas variables, ellos lo han conseguido.

Tú puedes conseguirlo, aplicando el sistema que nosotros hemos aconsejado a multitud de empresas durante años, hoy los lineales contemplan su éxito comercial.

Red Comercial Independiente con Distribuidores de Exclusivas

Una Red Comercial Independiente con costos variables en función del volumen de ventas, que se puede integrar fácilmente en tu sistema de venta y comercialización, para crear, ampliar, desarrollar, mejorar o reestructurar tu método de gestión comercial al mismo tiempo que amplias el “parque” de clientes y tu volumen de negocio, además compatible con las Nuevas Tecnologías, la venta Online y las RRSS.

Una Red Comercial Independiente, que puedes desarrollar en cualquier momento, bien al comenzar operaciones, bien con tu negocio en marcha, bien añadiéndolo a tu sistema de venta online, etc.

Nuestros comentarios y propuestas son solamente para fabricantes de productos agroalimentarios, vinos y bebidas, si no es tu caso, no pierdas el tiempo.

¿HABLAMOS?

info@marketingymercados.es 
www@markatingymercados.es  
Teléfono, 678 – 761 – 559 de 10 a 14 horas, buzón de voz activado las 24 horas
Teléfono de Ayuda personalizada, 607 – 813 – 418