El Método de Trabajo

1.- Haremos una breve descripción de nuestro método de trabajo.
2.- Es un método muy sencillo, solo exige, experiencia, dedicación y trabajo.
3.- Hacemos la descripción del mismo por fases.
4.- Para nosotros es muy sencillo, está probado y comprobado cientos de veces.
5.- Por si fuera poco, las GARANTÍAS, que te ofrecemos, te permiten la comprobación de la realización fase por fase.

Así Hacemos el Contacto y Preselección de Tus Distribuidores

1ª Fase – Contacto Inicial

1.- El mismo día de la aprobación y pago del Proyecto y Presupuesto, comenzamos la búsqueda de candidatos en las provincias de tú interés.

2ª Fase – Preselección

1.- Con la totalidad de la lista de contactos comenzamos por ampliar la información básica de los mismos.

3ª Fase - Jerarquización

1.- En esta fase en cada provincia formamos un pequeño grupo, jerarquizado en función de la afinidad con tu gama de productos.

4ª Fase – Diseño Final del email marketing

1.- Al mismo tiempo que comienza la 1ª FASE, se adquiere la plantilla para el email marketing, y comienza el diseño del mismo.

5ª Fase – Visto Bueno del email marketing

1.- Procedemos al envió de una muestra del email marketing para tú Visto Bueno, aprobación o reparos.

6ª Fase – Envió del email marketing

1.- Una vez en nuestro poder tú Visto Bueno procedemos al envió del email marketing personalizado a los candidatos.

7ª Fase – Seguimiento de las aperturas

1.- Inmediatamente a los envíos comienza el seguimiento de las aperturas y lecturas de los emails enviados.

8ª Fase – Encuesta de Valoración

1.- A partir de los DIEZ días del ultimo envió a los candidatos, comienza la ENCUESTA DE VALORACIÓN.

9ª Fase – Finalmente

1.- A partir del día, VEINTE, enviaremos el INFORME FINAL con la totalidad de los datos obtenidos mediante la encuesta telefónica.
2.- Igualmente, procederemos al envió del MANUAL DE TRABAJO, que mencionamos en el menú de nuestra web.

Dos informes con la 1ª y 2ª Parte de las principales Ventajas de los Distribuidores de Exclusivas con 41 páginas de información y datos. Si prefieres otros informes, puedes elegir dos de tu interés.