El Servicio que Ofrecemos

El Método de Trabajo

FASE DE CONTACTO Y PRESELECCION

1.- El primer paso es centrar con tu empresa las características básicas y la ubicación de los Candidatos a los que desea hacer llegar la oferta.
2.- Los contactos iniciales para localización del tipo de Candidatos elegidos por tu empresa se lleva a cabo utilizando nuestra estructura comercial para centrar la ubicación, y, donde deberán prestar sus servicios.
3.- Una vez obtenidos los contactos iniciales se realiza la preselección de los mismos, en función de las ordenes de tu empresa.
4.- Seguimos con la jerarquización de los Candidatos en función de las características y orientación comercial de tu gama en la actualidad.
5.- Organización y preparación de los datos que se pueden utilizar, legalmente, para enviarles la oferta de tu empresa mediante un e-mail marketing personalizado.

FASE DE PREPARACION DEL E-MAIL MARKETING

1.- Selección de la plantilla para el e-mail marketing personalizado en exclusiva para tu empresa, que, posteriormente será enviado a los Candidatos preseleccionados.
2.- Recepción de todo lo necesario para la realización del e-mail marketing personalizado.
3.- Revisión del material recibido
4.- Diseño final del e-mail marketing personalizado que enviaremos a los Candidatos.

FASE DE REVISION Y ENVIO DEL E-MAIL MARKETING

1.- Una vez finalizado el diseño del e-mail marketing se envía a tu empresa.
2.- Aprobación, cambios o reparos por tu empresa.
3.- Tu empresa confirma el visto bueno o los cambios a realizar.
4.- Admitimos hasta dos revisiones.
5.- Una vez aprobado el e-mail marketing personalizado, tu empresa, señala día y hora del envió a los Candidatos.
6.- Se procede al envió según las instrucciones de tu empresa.
7.- Comienza la fase de seguimiento del envió a los Candidatos.

FASE DE SEGUIMIENTO DEL E-MAIL MARKETING

1.- A las 24 horas del envió comienzan los controles de seguimiento.
2.- Transcurridos DIEZ (10) días, laborables, del ultimo envió del e-mail a los Candidatos, se envía a tu empresa un e-mail con el número de Candidatos que han leído el e-mail marketing.
3.- Seguidamente, transcurridos VEINTE (20) días, laborables, del envió del e-mail a los Candidatos, se realiza un nuevo control del número de lecturas y se envía a tu empresa un e-mail con los resultados de este segundo control.
4.- En los citados e-mails se solicita a tu empresa los datos básicos los Candidatos que se han puesto en contacto con tu empresa.
5.-  Solicitamos a tu empresa los datos de los Candidatos que se hallan puesto en contacto.
6.- Se trata de evitar interferir en la relación del Candidato con la empresa.
7.- Se da un nuevo plazo de DIEZ (10) días a contar de los VEINTE (20) días que se mencionan en el punto tres (3) para dar tiempo a los Candidatos para entrar en contacto con tu empresa, y, también para que realicen la lectura si han estado fuera de sus instalaciones.

FASE DE ENCUESTA DE VALORACIÓN

1.- Transcurridos los plazos mencionados en los puntos anteriores damos comienzo a la encuesta de valoración sobre los Candidatos que han realizado la lectura y no se han puesto en contacto con tu empresa.
2.- Es aconsejable advertir a Marketing y Mercados de los contactos realizados para evitar que se realice la encuesta sobre los Candidatos que ya se encuentran en contacto con tu empresa.
3.- La Encuesta de Valoración tiene como objetivo principal colaborar en el buen fin de la oferta realizada por la empresa.
4.- Un segundo objetivo de la Encuesta de Valoración tiene como objetivo obtener una valoración de la oferta de tu empresa a los Candidatos.
5.- Los datos obtenidos servirán a tu empresa para llevar a cabo cambios o mejoras, que, puedan obtener unos resultados óptimos en tus próximas acciones comerciales.
6.- Finalizada la encuesta se envía por e-mail el correspondiente informe a tu empresa.
7.- Los datos que se enviaran a tu empresa al finalizar la encuesta al ser considerados públicos, son los siguientes:
7.1.- Razón Social del Candidatos.
7.2.- Dirección de correo electrónico (e-mail) del Candidato.
7.3.- Provincia.
7.4.- Teléfono de contacto.
7.5.- Además, en la mayoría de los casos, podremos añadir el permiso para aportar el nombre del responsable del Candidato preseleccionado previamente.
8.- Además de la valoración de la oferta, esta encuesta tiene por objeto dotar a tu empresa de datos de los Candidatos de la zona para crear o desarrollar tu base de datos (BBDD) comerciales.
9.- Igualmente, pueden existir dudas o preguntas que los Candidatos pueden satisfacer durante la realización de esta acción, que, finalmente, puedan redundar en tu beneficio acelerando la decisión positiva para el acuerdo final.

GARANTIAS

1.- Marketing y Mercados garantiza el total y absoluto anonimato de tu empresa ante terceros no involucrados en el servicio pactado con tu empresa.
2.- Marketing y Mercados garantiza que cualquier Candidato que cause baja o rechace la recepción del e-mail marketing personalizado, será reemplazado por tres (3) nuevos envíos a los Candidatos de la lista de contactos que no se hayan utilizado en él envió realizado en función de la jerarquización realizada.
3.- Actualmente, el índice de lecturas del e-mail marketing personalizados enviados a los Candidatos, está situado en un mínimo entre el 25% y el 30% sobre el total de envíos.
4.- Marketing y Mercados, garantiza que, en los casos donde no se alcance el mínimo del 25% de lecturas, ampliara el número de envíos, realizando nuevos contactos, preselección y jerarquización, SIN COSTO ADICIONAL, hasta conseguir el mínimo garantizado de lecturas, entre el 25% y el 30% sobre el total de envíos provisto en el proyecto y presupuesto aprobado por tu empresa.
5.- Marketing y Mercados garantiza la repetición de cualquier servicio fallido por errores cometidos en la fase de contacto y preselección.

Tu empresa nunca ha recibido una oferta con un servicio tan profesional, eficaz, rápido y económico, pero no vivimos del aire.

¿Hablamos?

info@marketingymercados.es 
www@markatingymercados.es  
Teléfono, 678 – 761 – 559 de 10 a 14 horas, buzón de voz activado las 24 horas.
Teléfono de Ayuda personalizada, 607 – 813 – 418