Ejemplo, 1 de Asesoría Presencial

Te ofrecemos un primer ejemplo de uno de los 12 grupos, hemos elegido el MARKETING MIX, un grupo muy importante para la venta y comercialización, y, considerado por la mayoría de profesionales como básico para el diseño de la Estrategia Empresarial por la importancia de los datos aportados con el análisis de los mismos.

Ejemplo,1 Método de Trabajo

1.- Todas las JORNADAS de TRABAJO, sea cual sea el servicio concreto solicitado, comienzan por un ANÁLISIS PREVIO orientado a la obtención de un diagnostico mínimo de la situación de la empresa en los aspectos, que, se centran en los métodos de venta y comercialización.
2.- Seguidamente se pasa al Servicio concreto solicitado por la empresa.
3.- Además del Informe Final sobre el Servicio concreto solicitado por la empresa, se añade un Informe general del Análisis Previo con un diagnóstico de cambios y mejoras más aconsejables.

El Marketing Mix

1.- El Marketing Mix parte del análisis de cuatro factores básicos:
1.1.- Producto
1.2.- Precio
1.3.- Distribución
1.4.- Publicidad y Promoción

Informe y Valoración del Marketing Mix

1.- Cada uno de los cuatro puntos del Marketing Mix se analiza por separado y con independencia del resto.
2.- Se valora cada uno de los puntos en función de competidores y mercados.
3.- Con la totalidad de información se realiza la valoración del Marketing Mix para tu empresa.
4.- Finalmente, se emite el informa correspondiente de Marketing Mix con los cambios y mejoras, si los hubiera, mas aconsejables.
5.- Se añade el Informe del Análisis previo.

La Jornada de trabajo, Presupuesto

1.- La Jornada de Trabajo, se presta, en la ubicación de la empresa.
2.- A petición de la empresa puede ser telefónica o telemática.
3.- Se emite, siempre, un Informe sobre la totalidad del tema tratado.
4.- La jornada de trabajo es de 8 horas con un intermedio de 90 minutos para almuerzo (incluido en la jornada)
5.- Las fechas de la prestación del servicio son a convenir entre la empresa y la consultora.
6.- El presupuesto se estima siempre en función de la gama de productos y resto de parámetros de la consulta.
7.- Los resultados se entregarán, vía email, a los 15 días laborables, de la toma de datos o de la recepción de muestras, en el caso de servicios online.

Debido a la cantidad de opciones posibles, es necesario que tú nos indiques las características de tu proyecto, bien para INFORMACIÓN, bien para PROYECTO Y PRESUPUESTO. Muchas Gracias.

Información o Consulta Personalizada

Para cualquier información o consulta personalizada, como responsable de la división de Marketing y Mercados, estaré a tú entera disposición para contestar a cualquier pregunta, información o cuestión de tú interés.
Teléfono, 607 – 813 – 418
info@marketingymercados.es 
www.marketingymercados.es
Saludos
Pascual Oliva Colado