Te ofrecemos un cuarto ejemplo, separado expresamente, de los 12 grupos, debido al interés manifestado por multitud empresas, el APOYO, PRESENCIAL, A LA CREACIÓN O DESARROLLO DE LA RED COMERCIAL.
Se trata de un servicio presencial donde un consultor especializado acompaña a la persona designada por la empresa para realizar una demostración práctica de la entrevista inicial con un posible Distribuidor de Exclusivas en una provincia cualquiera.

Ejemplo (4) Apoyo, PRESENCIAL, a la creación o desarrollo de la Red Comercial.

1.- Todas las JORNADAS de TRABAJO, sea cual sea el servicio concreto solicitado, comienzan por un ANÁLISIS PREVIO orientado a la obtención de un diagnostico mínimo de la situación de la empresa en los aspectos, que, se centran en los métodos de venta y comercialización.
2.- Seguidamente se pasa al Servicio concreto solicitado por la empresa.
3.- Además del Informe Final sobre el Servicio concreto solicitado por la empresa, se añade un Informe general del Análisis Previo con un diagnóstico de cambios y mejoras más aconsejables.
4.- En este caso concreto, centrado en el desarrollo de la Red Comercial de la empresa.

Objetivos del Servicio

Definir expresamente la SITUACIÓN COMERCIAL de la EMPRESA, y, gama de productos en los diferentes canales comerciales.
1.- Canal Comercial de Alimentación
2.- Canal Comercial de Horeca
3.- Canal Comercial de Impulso
4.- Canal Comercial de Internet (tienda online)
5.- Canal Comercial de Redes Sociales (RRSS)
6.- Otros Canales Comerciales
7.- Todo en función de familias o grupos de la gama
8.- La información y datos serán proporcionados por el responsable de la comercialización

Desarrollo del Servicio

Partimos de dos (2) opciones posibles:
1.- Candidatos propuestos por el departamento comercial de la empresa.
2.- Captación de Candidatos obtenidos por Marketing y Mercados.
3.- En cualquier caso, el responsable de la propuesta de Candidatos, fijara el día y hora aproximada de la entrevista con el o los Candidatos.
4.- Las entrevistas con los Candidatos se realizarán en una (1) provincia o en el caso de dos (2) provincias, las mismas serán limítrofes.
5.- Las entrevistas, deberán ser realizadas en una jornada de trabajo.
6.- Opcionalmente, podrán ser realizadas en dos (2) jornadas de trabajo, fijando para la segunda el costo correspondiente, 80% del costo de la jornada inicial.
7.- Incluye la Valoración del Candidatos y sus medios de acuerdo al producto o gama.

Finalmente

1.- Informe del Análisis Previo referido a la creación o desarrollo de la Red Comercial.
2.- Informe sobre las entrevistas realizadas.

La Jornada de trabajo

1.- La Jornada de Trabajo, se presta, en la ubicación de los Candidatos.
2.- La información previa necesaria para la realización de las entrevistas se enviará por e-mail.
3.- Se emite, siempre, un Informe sobre la totalidad de las entrevistas realizadas.
4.- La jornada de trabajo es de 8 horas con un intermedio de 90 minutos para almuerzo (incluido en la jornada).
5.- Día y hora de comienzo de las entrevistas se fijan de acuerdo con los Candidatos.
6.- El proyecto y presupuesto se estima y valora, siempre, en función de la gama de productos y la zona de las entrevistas a realizar.

¿HABLAMOS?

info@marketingymercados.es
info@ccconsejeros.es
Teléfono, 678 – 461 – 559 – Horario de 10 a 14,00 horas.
Buzón de voz activado de forma permanente todos los días del año las 24 horas.
Teléfono de Ayuda o consulta personalizada, 607 – 813 – 418 permanente.