Te ofrecemos un segundo ejemplo de uno de los 12 grupos, hemos elegido el SISTEMA DE VENTA Y COMERCIALIZACIÓN, un grupo muy importante para la venta y comercialización, en este caso centrado en el DISEÑO, CREACIÓN o DESARROLLO de la Red Comercial, contemplando, Internet y las Nuevas Tecnologías, en su conjunto, formarían el apartado de la gestión comercial imprescindible para la supervivencia de la empresa y la generación, básica, de recursos económicos.

Ejemplo (2) de Consultoría Presencial

1.- Todas las JORNADAS de TRABAJO, sea cual sea el servicio concreto solicitado, comienzan por un ANÁLISIS PREVIO orientado a la obtención de un diagnostico mínimo de la situación de la empresa en los aspectos, que, se centran en los métodos de venta y comercialización.
2.- Seguidamente se pasa al Servicio concreto solicitado por la empresa.
3.- Además del Informe Final sobre el Servicio concreto solicitado por la empresa, se añade un Informe general del Análisis Previo con un diagnóstico de cambios y mejoras más aconsejables.

El Sistema de Venta y Comercialización

El Sistema de Venta y comercialización en la actualidad
Gama de Productos
Ciclo de vida
Elementos diferenciales
Comunicación Básica
Publicidad y Promoción

Canales Comerciales

Canal Comercial de Alimentación
Canal Comercial de Horeca
Canal Comercial de Impulso
Canal Comercial de Internet
Canal Comercial de Redes Sociales (RRSS)
Otros Canales Comerciales
Todo en función de familias o grupos de la gama

Internet y Nuevas Tecnologías

Página Web
Tienda
Redes Sociales (RRSS)
Tarifas
Publicidad y Promoción

Mercados

Orientación básica de la gama
Sexo
Edad
Socioeconómica
Todo en función de familias o grupos de la gama

La Red Comercial

Situación en la actualidad
Red Comercial Idónea
Alternativas
Opciones para el desarrollo
Contratos
Tarifas

Finalmente

Informe del Análisis Previo en general
Informe sobre el Sistema de Venta y Comercialización

La Jornada de trabajo

1.- La Jornada de Trabajo, se presta, en la ubicación de la empresa.
2.- A petición de la empresa puede ser telefónica o telemática.
3.- Se emite, siempre, un Informe sobre la totalidad del tema tratado.
4.- La jornada de trabajo es de 8 horas con un intermedio de 90 minutos para almuerzo (incluido en la jornada).
5.- Las fechas de la prestación del servicio son a convenir entre la empresa y la consultora.
6.- El presupuesto se estima siempre en función de la gama de productos y resto de parámetros de la consulta.

¿HABLAMOS?

info@marketingymercados.es 
www@markatingymercados.es  
Teléfono, 678 – 761 – 559 de 10 a 14 horas, buzón de voz activado las 24 horas
Teléfono de Ayuda personalizada, 607 – 813 – 418