Ejemplo, 2 de Asesoría Presencial

1.- Te ofrecemos un segundo ejemplo de uno de los 12 grupos, hemos elegido el SISTEMA DE VENTA Y COMERCIALIZACIÓN, un grupo muy importante para la generación del volumen de ventas.
2.- En este caso centrado en el DISEÑO, CREACIÓN o DESARROLLO de la Red Comercial.
3.- Contemplando, Internet y las Nuevas Tecnologías, en su conjunto, formarían el apartado de la gestión comercial imprescindible para la supervivencia de la empresa y la generación, básica, de recursos económicos.

El Método de Trabajo

1.- Todas las JORNADAS de TRABAJO, sea cual sea el servicio concreto solicitado, comienzan por un ANÁLISIS PREVIO orientado a la obtención de un diagnostico mínimo de la situación de la empresa en los aspectos, que, se centran en los métodos de venta y comercialización.
2.- Seguidamente se pasa al Servicio concreto solicitado por la empresa.
3.- Además del Informe Final sobre el Servicio concreto solicitado por la empresa, se añade un Informe general del Análisis Previo con un diagnóstico de cambios y mejoras más aconsejables.

El Sistema de Venta y Comercialización

Datos para la valoración y elaboración del estudio:
1.- El Sistema de Venta y comercialización en la actualidad
2.- Gama de Productos
3.- Ciclo de vida
4.- Elementos diferenciales
5.- Comunicación Básica
6.- Publicidad y Promoción
7.- Canales Comerciales
8.- Internet y Nuevas Tecnologías
9.- Mercados
10.- La Red Comercial

Finalmente

1.- Informe del Análisis Previo en general
2.- Informe sobre el Sistema de Venta y Comercialización
3.- Incluimos los cambios o mejoras, si los hubiera, mas aconsejables

La Jornada de trabajo, Presupuesto

1.- La Jornada de Trabajo, se presta, en la ubicación de la empresa.
2.- A petición de la empresa puede ser telefónica o telemática
3.- Se emite, siempre, un Informe sobre la totalidad del tema tratado.
4.- La jornada de trabajo es de 8 horas con un intermedio de 90 minutos para almuerzo (incluido en la jornada)
5.- Las fechas de la prestación del servicio son a convenir entre la empresa y la consultora
6.- El presupuesto se estima siempre en función de la gama de productos
7.- Los resultados se entregarán, vía email, a los 20 días laborables, de la toma de datos o de la recepción de muestras, en el caso de servicios online.

Debido a la cantidad de opciones posibles, es necesario que tú nos indiques las características de tu proyecto, bien para INFORMACIÓN, bien para PROYECTO Y PRESUPUESTO. Muchas Gracias.

Información o Consulta Personalizada

Para cualquier información o consulta personalizada, como responsable de la división de Marketing y Mercados, estaré a tú entera disposición para contestar a cualquier pregunta, información o cuestión de tú interés.
Teléfono, 607 – 813 – 418
info@marketingymercados.es 
www.marketingymercados.es
Saludos
Pascual Oliva