Te ofrecemos un segundo ejemplo de uno de los 12 grupos, hemos elegido el SISTEMA DE VENTA Y COMERCIALIZACIÓN, un grupo muy importante para la venta y comercialización, en este caso centrado en el DISEÑO, CREACIÓN o DESARROLLO de la Red Comercial, contemplando, Internet y las Nuevas Tecnologías, en su conjunto, formarían el apartado de la gestión comercial imprescindible para la supervivencia de la empresa y la generación, básica, de recursos económicos.
Ejemplo (2) de Consultoría Presencial
1.- Todas las JORNADAS de TRABAJO, sea cual sea el servicio concreto solicitado, comienzan por un ANÁLISIS PREVIO orientado a la obtención de un diagnostico mínimo de la situación de la empresa en los aspectos, que, se centran en los métodos de venta y comercialización. 2.- Seguidamente se pasa al Servicio concreto solicitado por la empresa. 3.- Además del Informe Final sobre el Servicio concreto solicitado por la empresa, se añade un Informe general del Análisis Previo con un diagnóstico de cambios y mejoras más aconsejables.
El Sistema de Venta y Comercialización
El Sistema de Venta y comercialización en la actualidad Gama de Productos Ciclo de vida Elementos diferenciales Comunicación Básica Publicidad y Promoción
Canales Comerciales
Canal Comercial de Alimentación Canal Comercial de Horeca Canal Comercial de Impulso Canal Comercial de Internet Canal Comercial de Redes Sociales (RRSS) Otros Canales Comerciales Todo en función de familias o grupos de la gama
Internet y Nuevas Tecnologías
Página Web Tienda Redes Sociales (RRSS) Tarifas Publicidad y Promoción
Mercados
Orientación básica de la gama Sexo Edad Socioeconómica Todo en función de familias o grupos de la gama
La Red Comercial
Situación en la actualidad Red Comercial Idónea Alternativas Opciones para el desarrollo Contratos Tarifas
Finalmente
Informe del Análisis Previo en general Informe sobre el Sistema de Venta y Comercialización
La Jornada de trabajo
1.- La Jornada de Trabajo, se presta, en la ubicación de la empresa. 2.- A petición de la empresa puede ser telefónica o telemática. 3.- Se emite, siempre, un Informe sobre la totalidad del tema tratado. 4.- La jornada de trabajo es de 8 horas con un intermedio de 90 minutos para almuerzo (incluido en la jornada). 5.- Las fechas de la prestación del servicio son a convenir entre la empresa y la consultora. 6.- El presupuesto se estima siempre en función de la gama de productos, provincia y resto de parámetros de la consulta.