Te ofrecemos un tercer ejemplo, separado expresamente, de los 12 grupos, debido al interés manifestado por multitud empresas, el DISEÑO Y CREACIÓN O DESARROLLO DE LA RED COMERCIAL, un grupo muy importante para la venta y comercialización, en este caso centrado en de la Red Comercial, contemplando, Internet y las Nuevas Tecnologías, muy expresamente, LA VENTA ONLINE, en su conjunto, formarían el apartado de la gestión comercial imprescindible para la supervivencia de la empresa y la generación, básica, de recursos económicos.

Ejemplo (3) Diseño y Creación de la Red Comercial

1.- Todas las JORNADAS de TRABAJO, sea cual sea el servicio concreto solicitado, comienzan por un ANÁLISIS PREVIO orientado a la obtención de un diagnostico mínimo de la situación de la empresa en los aspectos, que, se centran en los métodos de venta y comercialización.
2.- Seguidamente se pasa al Servicio concreto solicitado por la empresa.
3.- Además del Informe Final sobre el Servicio concreto solicitado por la empresa, se añade un Informe general del Análisis Previo con un diagnóstico de cambios y mejoras más aconsejables.

Diseño y Creación de la Red Comercial

  • Producto Principal
  • Gama de Productos

  • Ciclo de vida

  • Elementos diferenciales

  • Comunicación Básica

  • Publicidad y Promoción

Canales Comerciales

  • Situación actual

  • Canal Comercial de Alimentación

  • Canal Comercial de Horeca

  • Canal Comercial de Impulso

  • Canal Comercial de Internet

  • Canal Comercial de Redes Sociales (RRSS)

  • Otros Canales Comerciales

  • Todo en función de familias o grupos de la gama

Internet y Nuevas Tecnologías

  • Página Web

  • Tienda

  • Redes Sociales (RRSS)

  • Tarifas

  • Publicidad y Promoción

Mercados

  • Orientación básica de la gama

  • Sexo

  • Edad

  • Valoración Socioeconómica

  • Todo en función de familias o grupos de la gama

La Creación o Desarrollo de la Red Comercial

  • Análisis y Definición de la Red Comercial Idónea

  • Análisis y Definición del Perfil, Medios y Características de los componentes

  • Alternativas

  • Sistemas de Retribución

  • Contratos

Finalmente

  • Informe del Análisis Previo en general

  • Informe sobre el Diseño y Creación de la Red Comercial

La Jornada de trabajo

1.- La Jornada de Trabajo, se presta, en la ubicación de la empresa.
2.- A petición de la empresa puede ser telefónica o telemática.
3.- Se emite, siempre, un Informe sobre la totalidad del tema tratado.
4.- La jornada de trabajo es de 8 horas con un intermedio de 90 minutos para almuerzo (incluido en la jornada).
5.- Día y hora (comienzo) del servicio son a convenir entre la empresa y la consultora.
6.- El presupuesto se estima siempre en función de la gama de productos.

¿HABLAMOS?

info@marketingymercados.es
info@ccconsejeros.es
Teléfono, 678 – 461 – 559 – Horario de 10 a 14,00 horas
Buzón de voz activado de forma permanente todos los días del año las 24 horas.
Teléfono de Ayuda o consulta personalizada, 607 – 813 – 418 permanente