Somos conscientes de la cantidad de “vendedores de humo” que existen hoy en día en Internet, conocemos las decepciones, inversiones y tiempo perdido, ventas de listados, por cierto, práctica prohibida, datos erróneos, contactos que no se llegan a poder realizar, otros problemáticos, otros que generan todo tipo de líos, otros, que, solo buscan una oferta o un precio muy agresivo, y, luego no continúan, en fin, un largo etcétera.

En esta pantalla te mostramos nuestras diferencias, en realidad, TUS VENTAJAS Y BENEFICIOS,  con los cientos de ofertas que has recibido, y, las opciones que te ofrecemos, en las dos pantallas siguientes te indicamos algunas ventajas en función de tu sistema de venta y comercialización: 
Ventajas con los Distribuidores de Exclusivas
Ventajas con los Nuevos Clientes

Tus Beneficios y Ventajas

La primera y gran diferencia, tú primera y gran ventaja, terminados los envíos del E-mail Marketing Personalizado enviado a los candidatos, se realiza una encuesta de valoración del mismo sobre el TOTAL DE APERTURAS sobre los Candidatos que hayan realizado la apertura o lectura, exceptuando aquellos que hayan mantenido, ya, un contacto directo con tu empresa, y, nos lo hayáis comunicado.

La segunda, ventaja, y, muy importante para tu empresa, los datos de la totalidad de los Candidatos encuestados, Razón Social, e-mail, provincia y teléfono, se envían a tu empresa para la creación de la base de datos oportuna acompañando al Informe correspondiente.

Las dos (2) características principales, función y especialidad de los Candidatos, los marca tu empresa

La ubicación de los candidatos la selecciona tu empresa

El E-mail Marketing Personalizado enviado a los Candidatos es exclusivo para tu empresa

El E-mail Marketing Personalizado enviado a los Candidatos está encabezado por el logotipo de tu empresa

El E-mail Marketing Personalizado enviado a los Candidatos lleva incorporado la dirección de tu página web, e-mail, y, todos los datos que nos indiques.

El E-mail Marketing Personalizado enviado a los Candidatos debería llevar incorporado los datos de persona y teléfono de contacto designado por tu empresa.

Los E-mail Marketing Personalizado enviado a los Candidatos se controlan diariamente y de forma exhaustiva para informar a tu empresa con resultados comprobados.

Tu empresa recibe información a la semana siguiente de los envíos realizados para dar tiempo la lectura, y, tener la certeza de la totalidad del número de aperturas del E-mail Marketing Personalizado enviado a los candidatos.

Una observación importante, solamente prestamos servicios en el sector de productos agroalimentarios, vinos y bebidas.

¿HABLAMOS?

info@marketingymercados.es 
www@markatingymercados.es  
Teléfono, 678 – 761 – 559 de 10 a 14 horas, buzón de voz activado las 24 horas
Teléfono de Ayuda personalizada, 607 – 813 – 418