Somos conscientes de la cantidad de “vendedores de humo” que existen hoy en día en Internet, conocemos las decepciones, inversiones y tiempo perdido, ventas de listados, por cierto, práctica prohibida, datos erróneos, contactos que no se llegan a poder realizar, otros problemáticos, otros que generan todo tipo de líos, otros, que, solo buscan una oferta o un precio muy agresivo, y, luego no continúan, en fin, un largo etcétera.

En esta pantalla te mostramos las principales GARANTÍAS QUE OFRECEMOS A TÚ EMPRESA, y, en la mayoría de los casos, las diferencias, con otras ofertas que has podido recibir.

¡RECUERDA! Tú principal Garantía respecto de nuestra oferta de servicios, será, siempre, que, Tú puedes VERIFICAR la totalidad del servicio contratado, ¡NO LO OLVIDES!

Las Garantías que Ofrecemos

La primera Garantía

Los Candidatos son preseleccionados, y, comprobada su ubicación, datos, etc., a partir del día del encargo del servicio por nuestros propios medios.

La segunda Garantía

Terminados los envíos del email marketing personalizado enviado a los candidatos, se realiza una encuesta de valoración del mismo sobre el TOTAL DE APERTURAS sobre los Candidatos que hayan realizado la apertura o lectura, exceptuando aquellos que hayan mantenido, ya, un contacto directo con tu empresa, y, nos lo hayáis comunicado.

La tercera Garantía

Garantizamos que el e-mail marketing personalizado enviado tendrá un mínimo del 25 al 30% de los envíos de aperturas y lecturas de los Candidatos elegidos por ti.

La cuarta Garantía

Muy importante para tu empresa, los datos de la totalidad de los Candidatos encuestados, Razón Social, e-mail, provincia y teléfono, se envían a tu empresa para, que, puedas VERIFICAR, el servicio realizado, y, si lo deseas, crear una de base de datos comercial.

La quinta Garantía

Las características principales, función y especialidad de los Candidatos, al igual que su ubicación los elige tú empresa

La sexta Garantía

El email marketing personalizado enviado a los Candidatos está encabezado por el logotipo de tú empresa, y, es exclusivo para tú empresa

La séptima Garantía

El email marketing personalizado enviado a los Candidatos lleva incorporado la dirección de tu página web, email, y, todos los datos que nos indiques, por ejemplo, persona y teléfono de contacto, etc.

La octava Garantía

Tú empresa recibe un INFORME del servicio prestado, que, puede ser comprobado y valorado por tu empresa con los datos, entre otros, de los Candidatos que han realizado la lectura del email enviado con tu oferta.

La novena Garantía

Los DATOS aportados por tú empresa para la realización de cualquier servicio no serán mencionados, en ningún caso, a terceras personas, físicas o jurídicas.

La décima Garantía

Cualquier proyecto o presupuesto para solicitado por tú empresa será GRATUITO y sin NINGÚN TIPO DE OBLIGACIÓN DE COMPRA por lo cual puede ser rechazado sin ningún tipo de reclamación por nuestra parte.

¡ATENCIÓN! Muy Importante ¡ATENCIÓN!

La Selección Final del o de los Candidatos más idóneos y rentables para formar parte de tú red comercial deberás elegirlos entre la totalidad de Candidatos, nuestra misión consiste en contacta, preseleccionar y seleccionar aquellos que consideramos más adecuados.
¡Finalmente, ¡Tú decides, Tú eliges!

¡Recuerda! Las garantías mencionadas son algunas de las principales GARANTÍAS que ofrecemos a Tú Empresa. Puedes comprobar la TOTALIDAD de GARANTÍAS, solicitando un proyecto y presupuesto para una o varias provincias de España y Principado de Andorra. Gratuito y sin NINGÚN TIPO DE COMPROMISO DE COMPRA. Tú eliges, Tú decides.