Consultoría Presencial prestada, únicamente, en la ubicación de tu empresa con el propósito de conocer las personas, estructura, infraestructura, medios y capacidades, productos, etc.

Esta Consultoría Presencial se orienta hacia la valoración cualitativa de todos los factores y aspectos que afectan a los sistemas de venta y comercialización para ofrecer finalmente a tu empresa un Informe Final con los Cambios y/o Mejoras, que puedan dar respuestas a las preguntas y/o inquietudes de tu empresa.

Consultoría Presencial

Los Grupos Básicos del Análisis

1.- Imagen Corporativa / Imagen de Marca
2.- Imagen del Producto
3.- Catalogo Corporativo
4.- Papelería
5.- Sistema de venta y comercialización
6.- Merchandising
7.- Tipo de Clientes por Canal
8.- Gama de productos
9.- Ciclo de vida, calidad, diferenciación, etc.
10.- Mix de Marketing
11.- La Web
12.- Tienda virtual, si la hubiera
13.- Observaciones previas al Informe
14.- Informe de Cambios y Mejoras aconsejados
Todos los análisis a realizar son de tipo CUALITATIVO

Descripción de los Grupos Básicos del Análisis

Cada uno de los Grupos Básicos del Análisis está compuesto por un mínimo de 10 apartados distintos y un máximo de 25 en función de la complejidad de cada uno de ellos

Información, Proyecto y/o Presupuesto

1.- Cualquier petición de Información, Proyecto y/o Presupuesto, es totalmente, GRATUITA, y, sin compromiso de ningún tipo.
2.- La petición de Información, Proyecto y/o Presupuesto, puede ser por el TOTAL de los grupos que se indican o por aquel o aquellos grupos de interés para tu empresa.

¿HABLAMOS?

info@marketingymercados.es
info@ccconsejeros.es
Teléfono, 678 – 461 – 559 – Horario de 10 a 14,00 horas
Buzón de voz activado de forma permanente todos los días del año las 24 horas.