La Asesoría o Consultoría

La Asesoría Presencial

1.- Asesoría Presencial prestada, únicamente, en la ubicación de tu empresa con el propósito de conocer las personas, estructura, infraestructura, medios y capacidades, productos, etc.
2.- Esta Asesoría Presencial se orienta hacia la valoración cualitativa de todos los factores y aspectos que afectan a los sistemas de venta y comercialización.
3.- Finalmente se trata de ofrecer a tu empresa un Informe Final con los Cambios o Mejoras, que puedan dar respuestas a las preguntas o inquietudes de tu empresa.

La Asesoría Online

1.- La Asesoría ONLINE, únicamente se diferencia de la Asesoría Presencial en tres aspectos.
2.- Los datos los tomaremos vía email con alguna aclaración telefónica.
3.- Una muestra significativa de productos, envases, embalajes, papelería, catálogos, etc., debería ser enviada a nuestro Centro de Servicios.
4.- Por último, la eliminación de viajes, etc., hace que los costos de la Asesoría Online sean más económicos que la Presencial.

Los Grupos Básicos del Análisis

1.- Imagen Corporativa, Imagen de Marca
2.- Imagen del Producto
3.- Catalogo Corporativo
4.- Papelería
5.- Sistema de venta y comercialización, La Red Comercial
6.- Merchandising y PLV
7.- Tipo de Clientes por Canal
8.- Gama de productos
9.- Ciclo de vida, calidad, diferenciación, etc.
10.- Marketing Mix
11.- La Web, RRSS, etc.
12.- Tienda virtual, si la hubiera
13.- Cambios y mejoras aconsejados
14.- Informe Final, punto por punto
Todos los análisis a realizar son de tipo CUALITATIVO

Composición de los Grupos Básicos del Análisis

Cada uno de los Grupos Básicos del Análisis está compuesto por un mínimo de 10 apartados distintos y un máximo de 25 en función de la complejidad de cada uno de ellos

Atención, Nota Importante

Para tú mejor conocimiento incluimos dos ejemplos de los servicios más habituales:
EJEMPLO – 1: Marketing Mix
EJEMPLO – 2: Sistema de Venta y Comercialización Diseño y Creación de la Red Comercial

Debido a la cantidad de opciones posibles, es necesario que tú nos indiques las características de tu proyecto, bien para INFORMACIÓN, bien para PROYECTO Y PRESUPUESTO. Muchas Gracias.

Información o Consulta Personalizada

Para cualquier información o consulta personalizada, como responsable de la división de Marketing y Mercados, estaré a tú entera disposición para contestar a cualquier pregunta, información o cuestión de tú interés.
Teléfono, 607 – 813 – 418
info@marketingymercados.es 
www.marketingymercados.es
Saludos
Pascual Oliva Colado