La Asesoría o Consultoría Online

1.- Hemos elegido la Asesoría ONLINE como método para la prestación del servicio.
2.- Los datos los tomaremos vía email con alguna aclaración telefónica.
3.- Cuando sea necesario solicitaremos una ampliación de datos o alguna muestra, etc.
4.- Por último, la eliminación de viajes, etc., hace que los costos de la Asesoría Online sean muy económicos, que es una ventaja importante.

Los Grupos Básicos del Análisis

1.- Imagen Corporativa, Imagen de Marca
2.- Imagen del Producto
3.- Catalogo Corporativo
4.- Papelería
5.- Sistema de venta y comercialización, La Red Comercial
6.- Merchandising y PLV
7.- Tipo de Clientes por Canal
8.- Gama de productos
9.- Ciclo de vida, calidad, diferenciación, etc.
10.- Marketing Mix
11.- La Web, RRSS, etc.
12.- Tienda virtual, si la hubiera
13.- Cambios y mejoras aconsejados
14.- Informe Final, punto por punto
Todos los análisis a realizar son de tipo CUALITATIVO

Composición de los Grupos Básicos del Análisis

Cada uno de los Grupos Básicos del Análisis está compuesto por un mínimo de 10 apartados distintos y un máximo de 25 en función de la complejidad de cada uno de ellos

Dos informes con la 1ª y 2ª Parte de las principales Ventajas de los Distribuidores de Exclusivas con 41 páginas de información y datos. Si prefieres otros informes, puedes elegir dos de tu interés.