Consultoría Presencial prestada, únicamente, en la ubicación de tu empresa con el propósito de conocer las personas, estructura, infraestructura, medios y capacidades, productos, etc.
Esta Consultoría Presencial se orienta hacia la valoración cualitativa de todos los factores y aspectos que afectan a los sistemas de venta y comercialización para ofrecer finalmente a tu empresa un Informe Final con los Cambios y/o Mejoras, que puedan dar respuestas a las preguntas y/o inquietudes de tu empresa.
Consultoría Presencial
Los Grupos Básicos del Análisis
1.- Imagen Corporativa / Imagen de Marca 2.- Imagen del Producto 3.- Catalogo Corporativo 4.- Papelería 5.- Sistema de venta y comercialización 6.- Merchandising 7.- Tipo de Clientes por Canal 8.- Gama de productos 9.- Ciclo de vida, calidad, diferenciación, etc. 10.- Mix de Marketing 11.- La Web 12.- Tienda virtual, si la hubiera 13.- Observaciones previas al Informe 14.- Informe de Cambios y Mejoras aconsejados Todos los análisis a realizar son de tipo CUALITATIVO
Descripción de los Grupos Básicos del Análisis
Cada uno de los Grupos Básicos del Análisis está compuesto por un mínimo de 10 apartados distintos y un máximo de 25 en función de la complejidad de cada uno de ellos
Información, Proyecto y/o Presupuesto
1.- Cualquier petición de Información, Proyecto y/o Presupuesto, es totalmente, GRATUITA, y, sin compromiso de ningún tipo. 2.- La petición de Información, Proyecto y/o Presupuesto, puede ser por el TOTAL de los grupos que se indican o por aquel o aquellos grupos de interés para tu empresa.