1.- Hemos elegido la Asesoría ONLINE como método para la prestación del servicio. 2.- Los datos los tomaremos vía email con alguna aclaración telefónica. 3.- Cuando sea necesario solicitaremos una ampliación de datos o alguna muestra, etc. 4.- Por último, la eliminación de viajes, etc., hace que los costos de la Asesoría Online sean muy económicos, que es una ventaja importante.
Los Grupos Básicos del Análisis
1.- Imagen Corporativa, Imagen de Marca 2.- Imagen del Producto 3.- Catalogo Corporativo 4.- Papelería 5.- Sistema de venta y comercialización, La Red Comercial 6.- Merchandising y PLV 7.- Tipo de Clientes por Canal 8.- Gama de productos 9.- Ciclo de vida, calidad, diferenciación, etc. 10.- Marketing Mix 11.- La Web, RRSS, etc. 12.- Tienda virtual, si la hubiera 13.- Cambios y mejoras aconsejados 14.- Informe Final, punto por punto Todos los análisis a realizar son de tipo CUALITATIVO
Composición de los Grupos Básicos del Análisis
Cada uno de los Grupos Básicos del Análisis está compuesto por un mínimo de 10 apartados distintos y un máximo de 25 en función de la complejidad de cada uno de ellos
Dos informes con la 1ª y 2ª Parte de las principales Ventajas de los Distribuidores de Exclusivas con 41 páginas de información y datos. Si prefieres otros informes, puedes elegir dos de tu interés.