Nosotros

Hace más de 30 años, finales de los años 80, nacimos como Asesoría en Marketing y Comercialización.
Fue una creación de cuatro profesionales del marketing y la comercialización, muy especializados en los productos agroalimentarios, vinos y bebidas.
Nos especializamos en el diseño, creación y puesta en actividad de redes comerciales para la venta y comercialización de productos de gran consumo.
Poco a poco nos dimos a conocer utilizando el Marketing Directo, entonces Internet no existía, se utilizaba el correo convencional para ofertar nuestros servicios.
Hay que decir que el Marketing Directo aplicado al e-mail, es lo que hoy conocemos como el e-mail marketing personalizado, al que, nosotros, añadimos la filosofía y método del Marketing Uno por Uno.
Dividimos la asesoría inicial en función de la especialización concreta, siendo Marketing y Mercados la división encargada de todo lo relacionado con la red comercial y los distribuidores de exclusivas.
Me asignaron, debido a mi formación y experiencia en la creación, desarrollo y puesta en actividad de redes comerciales compuestas por distribuidores de exclusivas en España y Principado de Andorra, la misión de desarrollar la actividad de Marketing y Mercados.
Mi nombre es, Pascual Oliva Colado, y estaré de forma permanente a tú dispersión en:
Teléfono, 607 – 813 – 418
Email, pocinfo@marketingymercados.es
En todo caso, mi objetivo prioritario es sencillo, CONSEGUIR LOS BENEFICIOS PARA TÚ EMPRESA, con los servicios prestados para crear o desarrollar el sistema de venta y comercialización de productos agroalimentarios, vinos y bebidas.
Si nuestra sencillez y especialización es un problema para ti, no sigas leyendo, pierdes el tiempo.

Un consejo, si has leído hasta aquí:
Por favor, echa un vistazo a la web de Marketing y Mercados, además de intentar que obtengas un servicio adecuado para la mejora o actualización de tú sistema de venta y comercialización, en nuestra web hay contenido, datos, comentarios, etc., que te pueden ser de utilidad.
La pandemia, el maldito Covid’19, nos ha traído cambios, en muchas facetas del negocio de cada día, la publicidad a cambiado, Internet se ha consolidado en esta faceta.
El mail marketing tiene un lugar preponderante en la comunicación, desplazando a la televisión, radio, etc.
Los hábitos de compra han cambiado, el hipermercado ha perdido más de la mitad de su volumen de ventas en beneficio del supermercado, el autoservicio y los detallistas, etc.
La “pelea” por los lineales y la fidelización, ya no está en la televisión o la radio, si sitúa en la sala de ventas de los puntos de venta.
El canal comercial de horeca, a pesar de cierres, horarios, mascarillas, y, otros problemas, se consolida, su participación en las compras de productos agroalimentarios, vinos y bebidas, hoy, sobrepasa el 30% del consumo total.
Internet como canal comercial, por el momento, solo representa el 2 o 3% del volumen total de la compra de productos agroalimentarios y bebidas.
La proyección del volumen de ventas de esta gama de productos se sitúa en el 20% para el año 2050.
En fin, dedica 5 minutos a nuestra web, te aseguro que serán 5 minutos rentables para ti.

¡ATENCIÓN! Muy Importante ¡ATENCIÓN!

La Selección Final del o de los Candidatos más idóneos y rentables para formar parte de tú red comercial deberás elegirlos entre la totalidad de Candidatos, nuestra misión consiste en contacta, preseleccionar y seleccionar aquellos que consideramos más adecuados.
¡Finalmente, ¡Tú decides, Tú eliges!