Nuestra MISIÓN es permanente y se apoya básicamente en nuestro lema, SOMOS UNA EMPRESA DE SERVICIOS AL SERVICIO DE SU EMPRESA. Nuestros VALORES son lo de servir a nuestro activo principal, NUESTROS CLIENTES, con total y absoluta profesionalidad. Nuestra VISIÓN se limita a poner todos los medios y conocimientos a disposición de los servicios que nos encomienden las empresas para conseguir los objetivos deseados, al mismo tiempo, que, nos comprometemos a rechazar cualquier servicio, que se considere imposible de llevar a buen fin. Nuestra pequeña HISTORIA, la de la asesoría en marketing y comercialización, nació en noviembre del año 1988 por la unión de un grupo de profesionales del marketing y la comercialización, todos ellos expertos en los productos agroalimentarios vinos y bebidas. En marzo del año 2013 tomamos la decisión de dividir las actividades de la asesoría en tres grandes áreas o divisiones, pero siempre unidos en un solo grupo, nace entonces: CONSEJEROS Y CONSULTORES DE COMERCIALIZACIÓN, S.L., y, las tres divisiones: www.marketingymercados.es, se encarga del desarrollo de la RED COMERCIAL y de la captación de NUEVOS CLIENTES para ampliar la venta y comercialización de los fabricantes de productos agroalimentarios, vinos y bebidas. www.antenadecontacto.es, especializada en dar cobertura a los servicios de información, comunicación y publicidad a la industria de maquinaria y servicios afines orientada a los servicios especializados para los fabricantes de productos agroalimentarios, vinos y bebidas, las explotaciones agropecuarias, etc. www.ccconsejeros.es, se encarga de la asesoría ONLINE especializada en los 100 PUNTOS CLAVE para el desarrollo de la venta y comercialización de los fabricantes de agroalimentación, vinos, bebidas, tanto en los canales comerciales convencionales como en la utilización de Internet y las Nuevas Tecnologías.
El Servicio
Desde la web, www.marketingymercados.es, su empresa puede: 1.- Elegir el tipo o características de los contactos 2.- Elegir el Código Postal 3.- Elegir la Población 4.- Elegir la Provincia 5.- Elegir la Comunidad Autónoma 6.- Elegir el Total España 7.- Elegir el Total Principado de Andorra 8.- Elegir el Total España y Principado de Andorra
Preselección y envió a los Contactos
Partiendo de los Contactos elegidos por su empresa, nosotros continuamos con: 1.- Análisis de zona elegida para seleccionar poblaciones 2.- Comprobación de las características del Tipo elegido por su empresa. 3.- Primera fase de la preselección “in situ” para captación de datos 4.- Segunda fase de la preselección, telefónica, comprobación de datos con clientes varios 5.- Finalizada la preselección, envió, personalizado, de los e-mail 6.- Continuamos con la encuesta de aperturas y valoración del mensaje recibido por los Contactos. 7.- Envió a la empresa de los datos de la encuesta realizada
El e-mail que enviaremos
La composición del E-MAIL MARKETING, que enviaremos a cada uno de los contactos una vez comprobados los datos será la siguiente: 1.- Envió de un e-mail, personalizado a la dirección del correo electrónico del contacto concreto. 2.- En el ASUNTO indicado en el e-mail, se hará mención de algún dato de los permitidos por la empresa. 3.- Partiendo de los datos aportados por la empresa podemos diseñar completamente el e-mail, opcionalmente, el e-mail puede ser diseñado por Ud. 4.- En caso de un e-mail diseñado por nosotros, sería conveniente nos enviase: 5.- Los datos que podemos indicar para el contacto posterior con su empresa de cualquiera de los contactos a los que se enviase el e-mail. 6.- Una imagen del producto o bodegón de productos en formato JPG 7.- Un logotipo Corporativo o de Marca en formato JPG 8.- Un texto relacionado con el fin del mensaje 9.- Los datos que se mencionaran, solamente, serán los permitidos por la empresa. 10.- El e-mail enviado a cualquier contacto será visible en PC, teléfono portátil o tableta.
Recuerde
Los principios y filosofía del Marketing no cambian. Cambian las “herramientas” Internet y las Nuevas Tocologías nos permiten ofrecerle un servicio único: Envíos de E-mail Marketing personalizados, combinados con Telemarketing para realizar el seguimiento y control de los envíos, garantizan los mejores resultados posibles.