Servicios

Ayudamos a Vender Más y Mejor

1.- Veras, sabemos que somos el número, no sé, pero muy alto, que te dice lo mismo.
2.- Hay una diferencia, yo te ofrezco un ejemplo.
3.- Puedo decirte que, en la provincia, la que tu prefieras, hay más de mil clientes detallistas.
4.- Un Distribuidor de Exclusivas te ofrece la visita y oferta de tu gama de productos a los cientos de detallistas de los canales de alimentación, impulso y horeca, que el visita.
5.- Un Distribuidor de Exclusivas te ofrece, que, más de la mitad de los detallistas que el visita, estarán dispuestos a hacer una prueba de alguno de tus productos.
6.- Se llama, CAPILARIDAD
7.- El mismo Distribuidor de Exclusivas, aprovechando la confianza que tienes los detallistas en sus productos y servicios, conseguirá una repetición de la venta.
8.- Se llama FIDELIZACIÓN
9.- Pero tú no puedes conseguir ni la CAPILARIDAD, ni la FIDELIZACIÓN.
10.- Tú necesitas un Distribuidor de Exclusivas en esa provincia.
11.- Además, una Estrategia y Política Comercial, adecuada a tus objetivos.
12.- ¿Qué te falta?
13.- Tener un Distribuidor de Exclusivas en esa provincia.
14.- ¿El resultado?, tendrás muchas más facilidades para entrar en los lineales de los grandes clientes de la provincia.
15.- Tú decides, tú eliges

Servicios

Nuestros Servicios se centran en tres aspectos:
1.- Creación o Desarrollo de redes comerciales mediante distribuidores de exclusivas y su adaptación a las opciones de Internet y las Nuevas Tecnologías.
2.- Realización de campañas de publicidad sobre cualquiera de los tipos de Puntos de Venta de productos agroalimentarios, vinos y bebidas.
3.- Prestación de servicios de asesoría online en ventas, marketing y comercialización de productos agroalimentarios, vinos y bebidas
4.- En el menú del encabezamiento tienes acceso a la descripción de los servicios que hemos mencionado

Dos informes con la 1ª y 2ª Parte de las principales Ventajas de los Distribuidores de Exclusivas con 41 páginas de información y datos. Si prefieres otros informes, puedes elegir dos de tu interés.