La red comercial

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La red comercial

Algunas de nuestras ayudas para la comercialización son imprescindibles para crear, ampliar o desarrollar la red comercial. Nos referimos a los agentes comerciales, representantes, distribuidores de exclusivas, corredores de comercio, etc. Mucho se habla, comenta y dice de la concentración de la distribución, nos referimos a los grupos, cadenas, etc., lo cierto es que del total de alimentos,
vinos y bebidas que se consumen en España, el TREINTA POR CIENTO (30%) y, en algunos segmentos creciendo, se comercializan por el canal HORECA, hostelería, restauración y catering, además, en determinados productos, sobre todo perecederos, la cifra de comercialización, en cadenas y grupos de hipermercados, supermercados, autoservicios, etc., no llega al  CINCUENTA POR CIENTO (50%) todo ello nos obliga a utilizar una red comercial del tipo que sea, propia o independiente.

Las empresas medianas o pequeñas, artesanales, familiares, etc., pierden la mayoría de sus opciones de comercialización por la falta de una red comercial adecuada a sus necesidades. Todos quisiéramos situar nuestros productos en los grandes grupos, en la mayoría de los casos, esto es imposible, además, tenemos una gran diversidad de productos, por ejemplo, los productos de gama alta, las delicatessen, necesitan situarse en un canal comercial adecuado para conseguir llegar a los CONSUMIDORES MAS IDONEOS Y RENTABLES.

iconoredcomercial1 La lógica nos obliga a preseleccionar y seleccionar a nuestros agentes comerciales, representantes, distribuidores de exclusivas, corredores de comercio, etc., utilizando profesionales de la gestión comercial que conozcan las diferencias entre los productos de primer precio y aquellos otros que por su calidad, diferenciación, I+D+I, etc., presentan precios altos en comparación con otros productos parecidos o similares.

Hay que visitar PERSONALMENTE a los posibles candidatos, hay que evaluar, valorar y conocer el tipo de servicio que nos pueden prestar, CCCONSEJEROS.ES, le ofrece un servicio económico, rápido, profesional y, sobre todo, eficaz para que su empresa pueda alcanzar sus objetivos. Envíenos un e-mail, digamos que desea y nosotros le contestaremos con todo tipo de información y las opciones posibles, presupuestos, etc.

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